17.3.14

MUY CERCA DE EUROPA

A falta de diez jornadas,  la temporada del Sevilla está a un paso de ser un éxito. La jornada de liga ha sido muy fructífera para el Sevilla con las derrotas de los tres equipos que le preceden, Valencia, Levante y Espanyol. Con lo que la participación para la Europa Ligue la temporada que viene está a la alcance de la mano con un colchón de ocho puntos a cada uno de ellos.
Sin duda con la restructuración casi por completa que tuvo la plantilla, rejuveneciendo el plantel y saneando la maltrecha economía vendiendo a los jugadores más valiosos del club, era a lo más que podíamos aspirar.
Hoy estamos más cerca de conseguirlo.
El partido de hoy después del varapalo del jueves se ha jugado bastante bien, merced sobre todo a las individualidades del equipo, llamase Marko Marin, Reyes, Rakitic o Gameiro. La calidad de estos cuatro jugadores, sobre todo la del alemán, más la poca resistencia de los vallisoletanos hizo que el partido fuera placentesco.
Por cierto, el partido dio la posibilidad de manejar mucho mejor el banquillo pensando en la vuelta de octavos de la UEFA, pero quien lo dirige es Emery y ya se sabe cómo se las gasta el vasco tomando decisiones desde la banda.
Como muestra Rakitic, el jugador más determinante y con más minutos disputados en la temporada del equipo jugó los 95 minutos.
El partido sirvió para que por fin reapareciera un jugador que parece que su ausencia dejó bastante descolocado a Emery, me refiero a M’Bia, por cierto, así no se entra a disputar un partido de futbol. Su entrada fue para quitarlo de nuevo.

Mención especial al arreón que le dió el público liderados por los Biris para afrontar el partido del jueves. Sin duda no existe mejor forma de motivar a un equipo.

VER