20.7.10

Perotti, un diamante en bruto.

Desde que debutó ante el Español hace poco más de un año, jugando apenas diez minutos, Perotti me cautivó.
Esas buenas vibraciones me lo confirmaba partido tras partido.
Perotti ya no es un desconocido, incluso ha debutado en la selección argentina, pero como diría mi presidente, lo mejor está por llegar.
Estoy convencido que esta temporada será la confirmación de que estamos ante un jugador excepcional, espectacular, desequilibrante y resolutivo.
A sus grandes cualidades, hay nuevos aspecto que le pueden ayudar a conseguirlo.
Primero la marcha de Adriano le facilitará la titularidad, aunque a buen seguro que la hubiera conseguido de todas formas.
Pero la más importante, su físico ha mejorado considerablemente.
Según lo visto y lo programado por los preparadores físicos, Perotti ha ganado en musculatura y ya no es ese jugador frágil y delgaducho de sus primeros partidos.
Perotti es ahora más rápido, más potente y más resistente. Lo que le permitirá ser mucho mejor futbolista de lo que ya demostrara la temporada de su debut.
A parte, está mucho más integrado en el vestuario, ya que ha dejado de ser el joven chico nuevo de la cantera.
Es más, hace tiempo que me ronda la cabeza la comparación con un futbolista en la elite del futbol mundial, considerados por mucho como el mejor extremo del momento, y que cada vez tengo más claro, que el argentino incluso mejora sus cualidades y que en poco tiempo logrará superarlo futbolísticamente.
Si no lo ha hecho ya.
Y todos saben a quién me refiero.