18.7.10

Los Domingos no quieren trabajar

Al igual que pasara con otro de los jugadores emblemáticos del club en estos últimos años, Maresca, la despedida de Adriano fue bastante fría, ya que ambas se celebraron en Domingo y la sala de prensa en ambas despedida estaba vacía de periodistas. Adriano parecía que hablaba con los cámaras.
Una pena porque se merecía otra despedida mas cálida.
Eso sí, al menos Del Nido tuvo a bien acompañarlo, pues con Maresca no lo hizo.
A partir de ahora Adriano ya es historia, pero siempre valoraré en su justa medida todo lo que ha aportado a mi club. Y si no es por Jiménez, que lo devaluó con la dichosa polivalencia y porque está claro que somos un club vendedor, Adriano nos hubiera dado muchísimo más.
Debo de reconocer que desde sus primeros partidos como sevillista siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos.
Primero por su inmensa calidad y luego por su profesionalidad, por su implicación y hasta por su forma de celebrar los goles. Parecía que nadie se alegraba tanto como él.
Cambiando de tema, he tenido la ocasión de ver parte del partido de ayer, y teniendo en cuenta las pocas valoraciones que se pueden sacar, lo único reseñable es el gran estado de forma de Perotti, que aunque no sea el conveniente a estas altura de la temporada, para los partidos importantes del mes de agosto nos vendrá muy bien. Al igual que Kanoute, que parece que empieza la temporada igual de bien que acabó la pasada.
También me llamó la atención que jugadores en momentos claves de sus carreras deportivas, se haya presentado en pretemporada con kilos demás, como el caso de Cala, Acosta y Rodri.

5 comentarios:

  1. lo primero que ha hecho adriano al ponerse la camiseta culé es besar el escudo , vaya panda de mercenarios .

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavía no te has olvidado de Jiménez?.

    Ahora resulta que tambien él va a ser el responsable de que se haya vendido.

    Y respecto a los quilos de más de algunos jugadores, ¿acaso no es eso normal?. Según lo comentas, parecería que han llegado con 10 o 15 kilos de más cada uno, cuando lo cierto es que no son más de un par de kilos, los cuales, cuando lleven un par de semanas de pretemporada a buen seguro que los habrán perdido.

    Comienza el año, y ya nos vas dejando "perlitas de optimismo".

    ResponderEliminar
  3. ¿Que quieres decir con que se merecía una despedida mas cálida?
    A lo mejor hubieras querido que fuera la banda Tejera a despedirlo o los Amigos de Gines a cantarle "algo se muere en el alma cuando un amigo se va", cuando te recuerdo que el que estaba loquito por irse era él.
    Da gracias a que fué el presidente que si llega a ser por mi iba a ir un mojon.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, como dice el primer comentario, otro "besaescudos" de los que tú siempre criticas.
    O es que Adriano era soci de la peña barcelonista de Couritiva desde chiquitito.

    ResponderEliminar
  5. Este Santo tiene mucho arte jajajaja

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.