30.1.12

LA BLOGOSFERA SEVILLISTA OPINA


Vuelve este apartado de una visión general de lo que opina a grandes rasgos la blogosfera sevillista del partido disputado por nuestro Sevilla.

Al menos los blog que yo tengo enlazados y siempre que el tiempo me lo permita.

EL PAPI MAGASE - Cabezón, pequeño y cegato perdido y encima cree que siempre lleva la razón. Marcelino se ha convertido en Rompetechos.

SENTIMIENTO SEVILLISTA - En cualquier Entidad normal, este hombre sería cesado esta misma noche, o más bien lo estaría ya.

AHORA MAS QUE NUNCA…SEVILLA FC - Hemos jugado una primera parte regular, en la que hemos sido inferiores al Málaga. Después, hemos sido superiores al Málaga.

JESUS CREATIONS - Estoy hasta los cojones. No estoy para nada orgulloso con este Sevilla, ramplón, malo y malo. Un equipo mediocre, muy mediocre.

EL BLOG DE MAYTE CARRERA - Este equipo no es tan malo como hoy se ha visto, creo que Marcelino ya ha tenido su oportunidad.

P.C.S. TRES CARABELAS - A Jiménez se le exigió por la prensa que se le despidiera, a Álvarez no se le perdonó la eliminatoria del Braga. A Marcelino habría que juzgarlo con las mismas reglas.

JESUS ALVARADO - Nos han robado un punto, eso está clarísimo. Aparte de eso, la imagen del Sevilla ha sido paupérrima.

TAXISTA SEVILLISTA – No hay derecho que tengamos que seguir aguantando a este entrenador. Váyase de una vez.

LATIDOS DE NERVIÓN - Si hay plantilla... es que no hay entrenador. Y si hay entrenador... es que no hay plantilla.

SEVILLISTA YO NACÍ - Si el Consejo no toma medidas, por favor Marcelino te pido que hagas un acto de humildad y dimitas.

HASTA LA MUERTE.NET - Una defensa de verbena, un equipo que no sabe a lo que juega, un ataque inefectivo y un entrenador que sabe la solución, pero no termina de implementarla.

P.S. IL CAPO MARESCA. Seguimos a cinco puntos, pero volvemos a crear dudas.

LA MORADA – El Sevilla ha hecho un partido lamentable. Mal en defensa, con unos centrales desastrosos, mal en la salida con un Rakitic desaparecido.

SEVILLISMO DESDE LA CUNA – Marcelino apunta al vestuario. La grada apunta a Marcelino. Esto parece una finca sin vallar, y por medio, las ilusiones se desvanecen.

SILVATO SEVILLISTA – Solo hemos ganado dos partidos desde aquella lejana noche en la que un empate en el Nou Camp nos creíamos los reyes del mambo.

EL TALIBAN SEVILLISTA - Hoy el equipo ha dado pena, pero el árbitro a influido en el marcador final.

PUERTAS DE CRISTALES – La imagen de Marcelino, besando una estampita antes de iniciar el partido fue ridícula. Igual que el futbol de sus jugadores.

LA PALANGANA MECANICA – Llegar a nuestra novena temporada a Europa, se configura una quimera a día de hoy.

GRANDE SEVILLA - No se le puede dar más oportunidades a alguien que ya se ve superado y que no tiene soluciones. Destitución de Marcelino ya.

EL PIRATA DE NERVION - A día de hoy Marcelino no ha demostrado nada. Bueno si, que no es válido para las exigencias del club.

SEVILLISTAS SIN FRONTERAS – Esperpentico y bochonorso espectáculo de unos jugadores con poca credibilidad y de un entrenador mediocre.

EL ALMINAR DE NERVION - Undécimo y sin frenos.

CRÓNICAS DEL SEVILLA FC - A ver como buscamos motivos para seguir manteniendo la ilusión.

LA OPINIÓN SEVILLISTA - Lo que le faltaba al Sevilla era la maldad de Muñiz Fernández. Que vuelva Palop de una vez.

SEVILLISMO Y MÁS – El Sevilla se erige como el resucitador de equipos de esta primera división.

JAVI SFC – Burreados por un Málaga con un centro del campo formado por Maresca y Toulalan.

UN SEVILLISTA CUALQUIERA - El Sevilla tiene una buena plantilla, pero le falta alma. Les falta sevillismo.

TRIANA 1952 – Un entrenador que reconoce que Reyes comienza el partido tocado, no merece entrenar al Sevilla.

EL BLOG DEL SEVILLISTA - El equipo se nota que ha cambiado muchísimo. Partido impresionante del Sevilla FC, los fallos de siempre y que no se solucionan.

BLANCO Y ROJO ES MI COLOR - ¿Ha dejado de creer esta plantilla en el técnico?. Sea lo que sea, es para estar preocupados.

ALMAS SEVILLISTAS - El crédito ganado en las últimas jornadas se ha dilapidado de forma lamentable, dando una imagen de equipo muy mediocre.

AMOR SEVILLISTA - Únicamente encontraría algo igual en los patios de colegio y entre niños de Primaria.

EL SEVILLISTA.NET - Los desajustes defensivos hicieron imposible traer mejor resultado de Málaga.

EXTRARRADIO SEVILLISTA - La gente se sigue preguntando a qué juega este SFC que parece haber vuelto a los años ochenta

SIN COMPLEJOS - Sin una señal de fútbol, sin un gesto de casta, sin un ápice de coraje, en la mitad de la tabla y bajando...

COLUMNAS BLANCAS - Presidente…devuélvanos la ilusión que hemos perdido. Sé que tú eres capaz.

SEVILLISTA UNIVERSITARIO - Al final van a tener razón los que dicen que la actual temporada va a terminar con la lucha por la permanencia.