23.10.14

LOS “CAMBIOS” NO SIENTAN BIEN.

Hoy tocaba Europa ligue y el Sevilla no ha dado la imagen que corresponde al campeón de la competición.
Emery volvió a tocar lo que ha quedado demostrado que más le funciona, e hizo un trueque de posición entre Banega e Iborra que salió mal. Hoy en día parece que los dos medios centros defensivos con tres jugadores ofensivos por delante más el punta debe ser  innegociable. Al menos eso es lo que dicen los resultados.
A parte del invento hubo otros aspectos negativo que también repercutieron en el mal partido del Sevilla, las ocasiones falladas de Gameiro y Bacca y el hecho de tener a Reyes en el campo, un futbolista que está para ponerle el ex por delante. Tres cuarto de los mismo se le puede aplicar a Fernando Navarro.
Cosas buenas también las hubo, me pareció interesante el central Arribas al que no conocía. La banda derecha con Diogo y Aleix Vidal funcionó bastante bien (mejor el catalán que el portugués) y destacó de manera clara la aportación del polaco Krychowiak, sin duda el mejor del Sevilla.
El empate no es un resultado muy malo, pero tampoco lo es bueno. Se debió ganar en Lieja y el grupo es para que a esta altura ya estuviera encarrilado y no estar a un solo punto de la plaza que te deja fuera.
Eso sí, los partidos decisivos se juegan en casa, pero repito no debería de quedar partidos decisivos, el nivel de los rivales no lo requería.