27.6.09

SOLO RUMOROLOGÍA

Mientras en todos los rincones del mundo se comenta la desaparición de un mito de la música como Michael Jackson, aquí pasan los días y la actualidad de mi equipo solo se ve salpicada a base de rumores.
Desde que se acabara la liga, Monchi y su equipo no ha logrado llevar a buen puerto ningunas de las operaciones programadas.
Parece que el principal causante del atasco (aparte del encarecimiento que ha sufrido el mercado) es la dificultad en darles salidas a los jugadores que el club pretende reemplazar y que con buen criterio para dar entrada a nuevos jugadores, primero hay que dejar el sitio libre.
Solo la contratación del medio centro defensivo no depende de las salidas, pues esa demarcación ya se tenía que haber cubierto con más garantías la temporada pasada. “Vamos que vendrá con un año de retraso”.
La lista de jugadores que el club pretende sustituir no difiere mucho de estos diez, aunque está claro que no todos se van a marchar.
De Sanctis, Crespo, Mosquera, Dragutinovic, Prieto, De Mul, Duda, Lolo, Maresca y Chevanton.
Una decena de futbolista que representa una gran parte de los pocos errores del Cuerpo técnico sevillista. Pues a los fiascos de Mosquera y Chevanton, (sin duda los más graves) hay que añadir la inexplicable operación del portero De Sanctis. Nunca he entendido que teniendo entonces a un suplente bueno, bonito y barato como Cobeño, el club fichara para ser suplente a un portero que no quiere ser suplente y que además se tenga que pasar por los tribunales para pagarlo.
Tampoco es normal que hace menos de un año se hubiera renovado a jugadores como a David Prieto, Dragutinovic y Maresca y ahora no se cuenten con ello. Pero está claro que siempre no salen bien las cosas.
También está claro que en el Sevilla la mayoría de las veces si salen bien las cosas, por eso estamos en una situación tan privilegiada.
Esperemos acontecimientos. Aunque quizás que no pase nada es lo mejor que nos pueda pasar.

6 comentarios:

  1. cada vez te pareces mas al aguilucho miarma...

    ResponderEliminar
  2. desde el blog de mi amigo peque quiero mandar un saludo para el 2º sevillista tomareño (digo el 2º por que el 1º es su padre el chico), para el pirata MANUEL, que ha vuelto ha ser operado nuevamente de su pierna, y esta vez con mucho exito.

    ResponderEliminar
  3. No estaria de mas utilizar este rincon de sevillista para darle el maximo de apoyo a dos grandes sevillistas como el Chico y su hijo Manuel, para que lleven con esperanza esta nueva y mejorada etapa en sus vidas.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que escucho a menudo el programa en radio Sevilla donde interviene Manolo Aguilar, e igualmente entro a menudo en este blog, y muchas veces pienso que si el que escribe aquí no será el papa frita periodista o el papa frita bloguero. O que las opiniones del papa frita periodista en la radio no provienen del papa frita bloguero. Y si alguien se pregunta porque los escucho y leo, es porque me encantan los papa fritas sin huevos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que cada vez que entro en t blog me quedo perpleja por tus comentarios, no me parece que hagan ningún favor a tu equipo, el que siempre estes cuestionando todo lo relacionado con él, parece que tu equipo sea el colmo de la mala gestión y de los malos resultados tanto administrativos como deportivos, y bajo mi punto de vista no es así, es más creo que debemos sentirnos muy orgullos del equipo que tenemos . Un saludo sevillista.

    ResponderEliminar
  6. Peque,me pregunto a quien vais a criticar ahora tu amigo el aguilucho y tu porque Mosquera se va y ya no teneis chivo expiatorio.......espero que tradeis mucho en encontrar otro al que darle estopa.

    Por cierto,las prisas nunca fueron buenas consejeras,asi que deja que hagan las cosas los que entienden de esto que aun quedan dos meses por delante para fichar lo que necesitemos.

    PAZ Y AMOR.....

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.