17.5.14

GRACIAS POR HACERME MÁS FELIZ

Han pasado ya muchas horas desde que mi equipo me ha vuelto a dar una alegría inmensa. Y la verdad es que ese estado de felicidad me ha impedido compartir con palabras la consecución de un nuevo título europeo. Y es que las palabras se quedan muy insignificantes ante algo tan grande. Prefiero compartirlo con abrazos y la complicidad directa con los míos.
Y es que erigirse en uno de los grandes clubes de Europa con la consecución del tercer título de la Europa ligue, (algo que ningún club ha superado hasta el momento) es motivo de un tremendo orgullo para todo sevillista que quiera a este club.
En estos tiempos que corren donde cada uno tiene preocupaciones permanentes, es muy importante llenar momentos de tu vida con satisfacciones como la vivida en la noche de éste catorce de mayo, por eso desde este blog sevillista mis únicas palabras van encaminadas en el agradecimiento para los que han conseguido que mi vida sea más feliz desde hace tres días.

Gracias a la plantilla que ha sabido estar a la altura de la institución que representan y han defendido el escudo con compromiso, estando muy por encima de lo que deportivamente se esperaba de ellos. Cuando uno en una competición consigue ser el mejor sin serlos hay que descubrirse ante ellos.
Gracias al entrenador que a pesar de mis diferencias tácticas en gran parte de la temporada no dudo del gran mérito que ha tenido en formar un equipo campeón con catorces incorporaciones nuevas.
Gracias a Monchi. Para mí el gran artífice de éste gran éxito. Ya dije en pretemporada que lo de Monchi este año era de matrícula de honor. Cerca de treinta decisiones en forma de altas y bajas han dejado al club saneado y con un equipo campeón.
Gracias al actual presidente y a José María del Nido, responsables de todo lo anterior y por consiguiente parte importante del éxito de esta temporada.
Y gracias a la afición del Sevilla. Siempre es importante,  pero tengo la percepción de que la afición en éste titulo ha sido fundamental para conseguirlo.

A todos ellos GRACIAS 

POST PUBLICADO EN ABC DE SEVILLA EN SU SECCIÓN DE DEPORTE