19.12.13

RACINGAZO

Jugó con fuego el entrenador del Sevilla y se quemó hasta la nuez.
Partido lamentable de los jugadores del Sevilla apoyado por un entrenador que juntos han escrito una página histórica en lo negativo merced a un cúmulo de errores imperdonable.
Ayer conocíamos que el sueldo anual de la plantilla del Sevilla es de 45 millones de euros. Pues un segunda B los ridiculiza y los manda a la venta. No me dirán que no es para que a todos se les caiga la cara de vergüenza. Aunque la verdad es que a quien ridiculiza y nos manda a la venta es al Sevilla FC. Ellos se irán de rositas para sus chaleres.

Volvió a ser Emery cosas innecesarias (ya lo hizo el último partido) La decisión de poner a M’Bia de central no sé a qué es debido. Me gusta M’Bia de medio centro, no es lo mismo que juegue él que lo haga Cristóforo. Pero de central pronto se pudo comprobar que no sabía dónde estaba de pie. Y ya se sabe, un central desubicado es un peligro constante. Para colmo ya sabemos cómo disputa los balones el camerunés. Estoy seguro que si M’Bia juega de central diez partidos, en ocho hace penalti. Y al menos en cinco es expulsado.
El experimento salió mal desde el principio pero Emery no quiso arreglarlo.Y pasó lo que podía pasar.

El partido su puso feo porque en la primera parte se despreció al rival y no se solventó la eliminatoria. Eso provoca que en la segunda aparezcan los temores y se complique todo. Vamos, que no era precisamente un partido para hacer debutar a un juvenil.  Pues hasta eso hizo mal Emery.

Las consecuencias en caer a las primeras de cambio son grandes, una de ellas las van a sufrir algunos jugadores que verán cómo van a tener poquísimos minutos, como Varas, F. Navarro, Coke, Cala e incluso Jairo. Y sobre todos Rusescu y Cristóforo.

Los sevillistas tardaremos en olvidar este espantoso ridículo, aunque seria conveniente hacerlo.