22.6.13

TERCER PELOTAZO

Hoy se ha hecho oficial el traspaso de Luis Alberto por el Liverpool y la sensación que tengo es que el Sevilla en cuanto a ventas lleva tres pelotazos seguidos.
Seguramente el de Navas se podría catalogar de otra manera (o no) pero los de Luna y Luis Alberto son operaciones que a priori son magnificas.
El Sevilla antes de encontrarse con un excelente lateral izquierdo como Alberto Moreno ya no contaba con Luna, sencillamente porque no mejoraba a Navarro. Ahora con la irrupción de Alberto Moreno estaba claro que la idea del Sevilla era ofrecerle la carta de libertad.
Pues aprovechando que los jugadores españoles están de moda en la premier, el Aston Villa se fija en él y nos deja 2 millones de € inesperados.
Otro equipo ingles y de mucha categoría se fija en las virtudes de Luis Alberto. Un jugador que el Sevilla soñaba con recaudar lo pactado con el Barcelona 4 millones y que al final se va a recaudar el doble.
Mi opinión es que ninguno de los dos jugadores hoy en día como está el mercado valía ese dinero.
En el caso de Luis Alberto si hay riesgos de que debido a su calidad individual pueda valerlo en el futuro e incluso más, pero para ello tiene que mejorar muchos aspectos en su juego. Que déjeme que me pronuncie dudo mucho que lo consiga.

A ver si hay la mima suerte con Coke, Spahic, Alexis, Botía, Stevanovic, Hervás, Guarente, Medel, Del Moral, Bernardo, Maduro y Babá.