23.4.13

OTRO ROBO MÁS Y VAN...


Queramos o no, a parte de lo que el equipo pueda ofrecer para conseguir un resultado, las decisiones del árbitro si perjudican gravemente a un equipo,  inclinan la balanza hacia un lado.  Y más si el partido es igualado.
Ayer no podíamos con el Atlético, ni el Atlético con nosotros, pero apareció el arbitro y le dio la victoria a los madrileños.


El árbitro utilizó sobre todo tres acciones vitales del partido. La segunda tarjeta clarísima a Costa que acarreaba expulsión por simular agresión,  el codazo de Falcao que era merecedora de roja y el gol ilegal del Atlético.
Y menciono la palabra robo porque las tres decisiones del arbitro debido a su buena colocación las tomó con conocimiento de causa.
Así que otra semana más toca indignarse con una temporada que a parte de nuestros errores, mil veces remarcados, está siendo machacada por los árbitros. Sinceramente creo que si no llegamos a tener a jugadores del nivel de Navas, Rakitic  o Negredo estos manipuladores elegidos no sé como, nos mandan a segunda.


En cuanto al partido el Sevilla utilizó un cambio de sistema que pareció darle mas consistencia detrás, aunque como en cada partido la jugada que desequilibró el resultado siempre se genera por nuestra derecha. Esta vez fue Cala quien se desubicó. No hay forma de arreglar la sangría de la banda derecha. Por cierto a parte de ese error el lebrijano jugó un buen partido.


La derrota nos deja en una situación al límite que solo nos permites ganar los dos próximos partidos, Valladolid a domicilio y Español en casa, y mirar entonces la clasificación a ver si todavía se puede arreglar esta maldita temporada.