19.12.12

INJUSTOS



Resulta que mi club está pasando por un momento delicado. Económicamente ya sabemos que dos temporadas malas, nos ha llevado a pasar de números positivos a negativo. Y deportivamente estamos mal clasificados.
Hasta ahí teniendo en cuenta que esto es futbol es algo que puede suceder y es normal que estemos preocupado.
Sinceramente creo que solo hay una solución para ambas cosas, que entre la pelotita.
Pero por lo que se palpa entre aficionados, socios y periodistas, la pelotita no va a entrar,  porque por lo visto este club es un cortijo, el equipo una banda y el presidente un delincuente.
Antes cuando la pelota entraba no importaba los asuntos personales que pudiera tener el presidente. 
O quién entraba o salia del consejo de administración.
Que el presidente ha utilizado su cargo para asuntos personales, evidentemente. Como también lo hacía antes, y como lo hacen todos los presidentes de club de Futbol. Pero cuando entraba la pelotita ¿alguien se lo reprochaba?
Ahora de golpe todo ha cambiado.
Resulta que el Sevilla tiene la suerte de espalda, los árbitros le han perjudicado claramente, es el equipo con más expulsiones y que más penaltis en contra tiene del campeonato y la pelotita dá una y otra vez en el poste, no entra.
¿Y qué nos encontramos ante esta situación?
Una afición dividida, donde el apoyo incondicional se ha vuelto en contra del equipo.
Una peña que nunca dejó de apoyar al equipo y que ahora se dedica a insultar al presidente y liderar las protestas en contra del club.
Un estadio semivacío.
Y un mensaje en boca de todos. A ver si no salvamos.
Es triste, muy triste y además injusto. Y diré más.
He visto a esta "banda" pasar por encima de varios rivales de manera que solo lo había visto en el 2007. Y tengo confianza en que la pelotita va a entrar. Aun sin ayuda de nadie.