25.11.12

PARA MÍ ES UN ROBO

No seré yo quien por esta vez desate mi ira (que la tengo y mucha) hacia los jugadores del Sevilla.

¿Que han estado mal? Cierto.
¿Que son los máximos culpables? In cierto.

Mi opinión es que el Sevilla ha perdido por el árbitro y ha sido goleado por culpa de Michel.
Podéis empezar a reíros, pero es lo que pienso.

El Árbitro. El Sevilla ha recibido un atropello arbitral que totalmente ha derivado a perder el partido.
Un partido que estaba igualado. Que la balanza para ganar se podía desnivelar por cualquier mínimo detalle y que el árbitro ha decido desnivelarlo no precisamente con un mínimo detalle.
No logro ver el momento del contacto de Fazio al jugador atlético, aunque tengo mis dudas, pero dejar por esa jugada al Sevilla con diez faltando 80 minutos es un atraco.
Para colmo el segundo gol viene presidido de una mano.

Michel. El partido al cuarto de hora se puso muy, muy difícil, pero no imposible.
El futbol hay que saber leerlo y después de que un niñato vestido de negro te ponga un partido con un equipo que lo ha ganado casi todo y además juega en su estadio, con el resultado en contra y teniendo que jugar 80 minutos, es el momento de dar muestras de ser entrenador de élite.

Cuando te expulsan a un jugador, no es lo mismo que sea con el resultado a favor, o en contra. Con un rival fuerte o de medio pelo, Que queden 5 minutos o queden 80.
En esas condiciones la única posibilidad que te deja el partido es una compacta defensa, un centro del campo poblado y morder en cada jugada para que nunca llegue el segundo gol que es la pérdida total del partido y si queda mucho tiempo, la antesala de la goleada. Y en 80 minuto seguro que alguna contra sale y tiene tu oportunidad de empatar si estas acertados. (Vamos,  para que nos entendamos, jugar como lo hace el Levante)

Es evidente que si Michel para recomponer la defensa quita a un centrocampista defensivo no piensa igual que yo.
Deja en el campo por ejemplo a Reyes que defensivamente aporta cero.
O a Babá, cuando el senegalés ya sabemos todos, que bueno o malo solo aporta remate.
No sé qué c… iba a rematar.
Cuando te das cuenta,  no solo estás jugando con uno menos sino con tres o cuatro menos, si no sabes recomponer el equipo a lo que requiere el partido.

Claro, llegó una contra, cuando quien debía de jugar a la contra es el Sevilla y llegó el segundo gol. Partido perdido y como quedaba 55 minutos. 4 a 0.

Posiblemente se lo merezcan, pero hoy los palos a Reyes, Rakitic, Navas, Fazio, Spahic etc etc, que se lo den otros.