2.9.12

PARA TIRARSE DE LOS PELOS

No existe otra forma peor de empatar un partido. El Sevilla se ha dejado en Vallecas dos puntos por no ser capaz de aprovechar las innumerables ocasiones de gol (incluidos dos penaltis).
Y no es que ese carrusel de ocasiones venga provocado por un aluvión de futbol. El equipo sigue teniendo  muchas dificultades para elaborar jugadas de ataques y hacer circular el balón con sentido y velocidad. Me resisto a creer que sea por falta de calidad de los jugadores. Aunque cada vez tengo más dudas.
El origen de tantas ocasiones más bien eran creadas por un planteamiento suicida del entrenador del Rayo que va de valiente y como no cambie su forma de plantear los partidos lo que va a ir es a segunda de cabeza. Me recuerda un tal Marcos Alonso.
Pero ni los regalos del entrenador, ni de los defensas, ni jugar veinte minutos con un jugador más, ni siquiera la dudosa decisión del árbitro al concedernos un primer penalti que a mí me pareció muy dudoso, fueron suficiente para marcar un solo gol para ganar el partido más fácil que posiblemente tenga el equipo en toda la temporada.
Comentario aparte es la incomprensibles decisión de Michel que Negredo sea el especialista es tirar los penaltis, siendo especialista en fallarlos.
En fin, dos puntos ante las visitas a Granada y Vallecas no son un buen bagaje.
Y el próximo partido el R. Madrid.