10.6.12

Sevilla FC-Alvarado. Incompatibilidad manifiesta

Me he enterado por twiter que el colaborador y afamado bloguero Jesús Alvarado le han enseñado la puerta de salida de los medios oficiales del club.
Es algo que ya todos sabíamos (o casi todos) y no ha sorprendido a nadie.
Mi opinión al respecto es que me parece una decisión lógica de parte del club, ya que la falta de respeto es una constante en su vocabulario.
Algo que viniendo desde los medios oficiales, no era la mejor manera para la imagen del club.
Tuve la ocasión de conocerle y la verdad es que su actitud conmigo fue distante en el cara a cara, quiero suponer porque públicamente en su programa critiqué el juego del equipo de los últimos partidos.
Supongo que al enterarse de mi amistad con el periodista Manolo Aguilar, esa distancia pasó a ser una falta de respeto hacia mi persona cada vez que tenía ocasión de dirigirse a mí. Lo hizo varias veces por las redes sociales.
Como anécdota me eliminó de su blogosfera y cuando estuve en el programa de la Red Roja y Blanca mandó un SMS al desaparecido Agustín Rodríguez para advertirle que yo lo sabía todo del caso “El Búho”
Lo pude ver en el mismo teléfono de Agustín.
Pero la verdad es que a pesar de esas acciones estúpidas, no tengo la sensación de que sea una persona que me caiga especialmente mal. Supongo que por ser del mismo equipo que yo.
No le guardo rencor.
De hecho he leído muchas de sus opiniones en las cuales estoy muy de acuerdo con él.
Pero sus formas no las comparto.
Las mismas que le han llevado a dejar la emisora que el mismo había creado.