22.5.12

!QUE "PESAO" ERES CEPEDA!

Se le ha metido entre ceja y ceja a un periodista deportivo de Sevilla que Del Nido se tiene que ir del Sevilla.
El hombre es sabedor que su misión es dificil de llevarse a cabo, pero él con la ayuda de algún que otro compañero, insiste, insiste e insiste.
Debería de saber, que si algún día sucediera (que sucederá). Ni uno solo de sus ataques habrá tenido nada que ver en ello.
Paco Cepeda, el periodista en cuestión, debería de plantearse su carrera como periodista deportivo. Totalmente vacía en su contenido.
Yo, que lo escucho a menudo porque comporte programa con un amigo mío, tengo la sensación que está tirando su carrera como periodista. Me recuerda a esos personajes televisivos que a costa de su “famoso enemigo público” pasa los días y los años atacando a su víctima hasta aburrir a las moscas.
Yo no sé cómo se desenvuelve en su profesión, sus conocimientos deportivos, su faceta de informar, de entrevistar, etc. Solo lo he escuchado despotricar de Del Nido, un día, otro y otro.
Lo demás no existe para él.
De hecho si sucediera lo que él tanto ansía, creo se quedaría en la profesión en fuera de juego, sin saber cómo iba a subsistir sin él.  
A no ser que encontrara otra víctima.
Pobre periodismo señor Cepeda.