19.2.12

¡CUANTO NOS CUESTA METER LA PELOTITA¡

Se rebaja la tensión.

Después de esta malísima racha sin ganar (ocho partidos) Hoy hemos podido salir del RSP satisfecho y aliviado tras salvar un difícil partido.
Y ha sido difícil por no saber resolver las clarísimas situaciones de gol de la primera parte. Una primera parte jugada a buen nivel, con más fluidez en el juego de lo habitual, donde Rakitic ha mejorado bastante sus anteriores partidos y Navas y Reyes le supieron imprimir velocidad al juego.
Se debió resolver el partido es esos 45 minutos, pero no se hizo.
En la segunda parte pronto se empiezan a caer jugadores del partidos, ello provoca que el Osasuna salga del letargo y nos enseñe los dientes, y claro, llega el nerviosismo y la falta de confianza.
Michel releva a esos jugadores, aunque sus sustitutos, no mejoran a los sustituidos, a pesar de salir de refresco.
Luna por mucho que me lo quieran meter no es interior izquierda, Trochowsky se pasea por el campo los quince minutos que juega y Baba…
Lo de Baba vamos a dejarlo, pero de momento se parece mucho más a Dabo que a Luis Fabiano. Bueno a Luis Fabiano está claro que no se parece en nada.
Total que a pesar del bajón, se pudo contener medianamente a los pamplonica, que dicho sea de paso no me parecieron nada del otro mundo. Dieron varios zarpazos, uno de ellos provocado por el habitual regalo de todas las semanas, pero Palop estuvo muy acertado.
Al final se maquilló mejor el justo resultado y podremos disfrutar de una semana mucho más tranquila