31.1.12

DEL NIDO, MÁXIMO ACCIONISTA DEL CLUB

No se ha hecho público, al menos desde el Sevilla FC, pero todos sabemos que José Mº Del Nido mediante una compra de un paquete importante de acciones (las que tenia González de Caldas) se ha convertido en el máximo accionista del club.

Debido a la situación por la que pasa en su parcela profesional parece que pudieran existir voces en contra de esa nueva configuración accionarial del club.

Cierto es que pudiera haberlas. Es la primera vez que el club tiene un accionista con posibilidad de dirigir al club de modo “llamémosle” presidencialista.

Pero tengo la sensación y creo no equivocarme, que el porcentaje de esas voces discordantes en el sevillismo, por mucho que algunos periodistas de muchodeporte se empeñen en querer cambiar la opinión de sevillistas, es bajísimo.

Yo, al igual que esa inmensa mayoría, me alegro que ese paquete de acciones sea propiedad de José Mª Del Nido.

Por muchas razones que no voy a esgrimir para no cansar al que está leyendo esto. Pero si diré las dos principales. Del Nido sabe gestionar mi club y además me ha dado seis títulos. Lo que antes nadie había hecho.

Luego, se puede pensar en los aciertos, los errores, la devaluación de la plantilla, el contrato a Monchi, quedar fuera de la champions y todo lo bueno y malo que depende en parte de su gestión.

También se puede pensar en los González de Caldas, Antena 3, Mercedes, el trofeo de la Vendimia…

Se puede pensar en lo que quiera uno. Pero yo al menos me alegro que José Mª Del Nido sea el propietario de esas acciones.

Aunque la verdadera preocupación del sevillismo, es que la pelotita entre.