6.11.11

MIENTRAS LLEGAS, NO ESTA MAL SEGUIR SUMANDO

No es una jornada especialmente negativa, hemos empatado fuera, lo mismo que venimos haciendo desde que comenzó la liga. Hemos jugado mal, ¿acaso lo hicimos bien en las demás salidas?

El desencanto que los sevillista pudieran tener hoy viene arrastrado por las dos últimas jornadas, donde jugando en casa con dos colistas solo se ha conseguido un punto.

Si esos dos partidos se hubieran ganado hoy estaríamos tan contentos. Presumiendo de imbatibilidad y hablando de media inglesa.

Eso sí, hoy tenías la oportunidad de recuperar puntos que nunca se debieron ir del RSP y no se ha aprovechado.

Pero yo la jornada no la doy por mala, y no es que me haya vuelto loco. Mala la penúltima y malísima la pasada. Las jornadas se valoran por puntos conseguidos.

Empatar fuera de casa nunca me ha parecido un mal resultado, solo es mal resultado para el Madrid y Barcelona. Aunque tampoco empatar en Mallorca es para tirar cohetes.

Por eso como cada vez soy más resultadista no tengo ni por asomo la indignación del lunes. Tampoco es que esté contento.

El partido de hoy en principio no pintaba nada bien. Había llegado el momento que tanto nos temíamos desde que Monchi permitió dejar al equipo con solo dos delanteros durante media liga y ese día llego hoy.

Tocaba Jornada sin tener si quiera un solo delantero. La ausencia de Perotti y la climatología del partido con una lluvia torrencial durante muchos minutos se sumaban a los inconvenientes.

Pero es que en el terreno de juego hay aspectos que están bastante mal. Rakitic está de pena. Trochowsky y Spahic han bajado bastante su rendimiento. Escude está fatal. Navas ha perdido mucha confianza. En estas circunstancias no había mucho que esperar en la jornada de hoy.

Se ha empatado fuera, yo hoy no esperaba más.

Lo que si espero más es del Sevilla en el futuro, jugando así sería muy difícil conseguir objetivos.

Pero es que este no será el Sevilla de la temporada 2011/12.

Y mientras llega no está mal seguir sumando.