13.11.11

CIERRE “TEMPORAL”

Hace más de cuatro años (5/10/07) con motivo de un partido contra el Deportivo fue la primera vez que me dio por expresar mis opiniones referente a mi equipo en la red. Desde entonces este blog personal no ha dejado de actualizarse ni una sola semana (a excepción de mis cortas vacaciones veraniegas de cada año.)
En los próximos dos meses han surgidos motivos laborables que no me van a permitir atenderlo. Por lo que he decidido cerrarlo TEMPORALMENTE.
Independiente de no actualizarse, debajo de este mismo post en su apartado de comentarios estará abierto a cualquier opinión de la actualidad sevillista. Yo mismo lo utilizaré. Al igual que en mi cuenta en twitter.
Dos meses o quizás menos, pasan enseguida, al menos eso espero. Se me va a ser difícil esta ausencia pero se podría decir que es un caso de necesidad y hay que afrontarlo.
Este “stand by” del blog llega cuando el equipo está pasando un bache de resultados (cuatro partidos sin ganar) y una opinión generalizada, que aunque la situación no es mala (5º puesto) estamos ofreciendo un nivel de juego que no esperábamos. Pero estoy seguro que la situación mejorará considerablemente y a mi vuelta, las sensaciones serán bastante distintas. Tirando claro está hacia mejor.
Durante los fines de semana sabré buscarle tiempo para pasarme por la blogosfera sevillista y ver que se cuece en ella.
Como por desgracia no jugaremos mucho en días laborables, espero seguir viendo todos los partidos de mi equipo.
Volveré pronto.