23.9.11

EMERY TIENE RAZÓN. IMPORTANTÍSIMO

He estado unos días ausente de mi blog por asuntos particulares que me han impedido atenderlo. Hoy me he actualizado un poco de la actividad que rodea a mi equipo y solo quisiera dar algunos apuntes de los hechos acaecidos estos días.
Lo primero un breve comentario del que parece ser por lo escuchado (yo no lo vi) partido de la vergüenza en Pamplona.
Se empató. Y yo me quedé conforme.
Si, por lo visto jugamos muy mal, pero ¿Cuándo hemos jugado bien en el Reino de Navarra? o ¿Quién juega bien en ese campo? o en las últimas diez temporadas ( las mejores de nuestra historia) ¿Cuántas veces hemos sacado puntos en ese campo?.
Lo dicho, un drama que no tiene sentido.
También he podido comprobar que por enésima vez algunos portales que se dedican a informar de la actualidad deportiva en Sevilla vuelven a ser un ridículo espantoso. El problema de algunos periodistas, no es “como piensan algunos” la obsesión de criticar al Sevilla. Yo creo más en la incapacidad para hacer bien su trabajo. No contrastan nada, se dedican a rellenar artículos sin dedicarle el tiempo que se requiere y claro, acaban con el culo fuera cada dos por tres. Normal que cada vez estén más gordos, si no se mueven de sus teclados.
Si todavía no sabéis a que me refiero, es al affaire de la clasificación en la web del Sevilla. Ya, rectificado en varios portales, por ejemplo Marca.
Y por ultimo y que sirva como pre partido.
Diré que mañana no es un partido más. Incluso diría yo que se juegan más de los puntos que te acumulan en la clasificación. En el futbol la mentalidad y sobre todo la confianza, puede generar una dinámica ganadora y este partido te la puede dar.
Y quitar.
Pienso que todavía Marcelino no se ha enterado de algunas cosas, pero confió que con el paso de los partidos vaya dándose cuenta de algunos errores y dé muestras de un mayor conocimiento de lo que tiene. Que sigo pensando que es mucho. Hoy sin ir más lejos escuchándole en la rueda de prensa ha dejado caer que Fazio a partir de ahora será un central más de la plantilla. Dudo yo mucho que vuelva a jugar más de medio centro. La verdad es que esa incomprensible decisión le ha llevado muchas críticas, un pésimo rendimiento al equipo y también diría yo, un daño a la carrera de este magnífico central. Si, digo bien, magnifico central.