25.9.11

APUNTES DE UNA GRAN VICTORIA

*Emery nos sigue respetando demasiado. Cada vez que viene al Sánchez Pizjuán le entra el miedo en el cuerpo y alinea un equipo donde prevalecen los defensas.

Como resultado de sus temores tuvieron media ocasión de gol mientra jugamos con once. Al final le pasa lo de casi siempre, que pierde.

*Navas y Perotti en el dia de hoy han subido su nivel de juego. Lo lógico es que sigan mejorando. Cuando junto con Rakitic lo consigan veremos el Sevilla que queremos.

*No es la primera vez que lo digo, Spahic es el mejor fichaje con diferencia de esta temporada. ¡Qué bueno es!

Con dos menos contra el Valencia y con media hora por delante era casi imposible mantener el resultado. Spahic lo vio claro y lo arregló en cinco minutos.

*Supongo que la expulsión de Trochowsky le dará por fin la titularidad al que quizás sea el mejor jugador del Sevilla, Rakitic. Aunque hoy he entendido un poco a Marcelino, pues lo he visto bajo de forma. Aunque también demostró que técnicamente está por encima del resto. Lo malo es que hubo otra expulsión y esta le puede dar la titularidad a Alexis.

*Espero escuchar que el gol anulado a Kanoute fue legal al menos la mitad de las veces que escuché que no le pitaron a Osasuna un penalti.

*Emery tan tonto como siempre, “todo lo sucedido es desmerito nuestro”. Vamos que según él el Sevilla no hizo nada para ganar.

*Ya puede estar tranquilo más de un tonto. El Betis ya sale en la clasificación en la web sevillista.

*Medel lleva varios partidos de pena. Está gordo y acomodado. Pero es el mejor que tenemos en su demarcación. Cada vez tengo más claro que el verdadero error de planificación fue dejar al chileno como único medio centro defensivo.

*Emery dijo que era una final sin saber que las finales las ganamos casi todas.

*Quinta jornada. El Sevilla imbatido en puestos champions y el primero de su liga. Mira que he escuchado tontería estos días atrás.

* Si, le voy a poner un pero. El Sevilla con uno menos reculó más de lo debido, la verdad es que a veces parecía que tenía tres menos.