20.6.11

CAMPAÑA, DELNIDADA Y LOS “DETALLES”

Se ha presentado la nueva campaña de abonados para esta temporada. Lo más significativo, las diferentes rebajas para alrededor de 20.000 socios, dependiendo de una serie de circunstancia. La más importante por la cantidad de socios que abarca, la que a mí me concierne, los goles, que costará 410 €. 75 menos que la temporada anterior, aunque sin incluir liguillas europeas.

Detalle que hay que agradecer.

Como todas las temporadas se ha proyectado un video que a mí personalmente no me dice nada, y se le han preguntado varias preguntas a Del Nido, las necesarias para volver a dar una respuesta fuera de lugar para salir en los telediarios y en el Marca y así poderle dar un empujoncito a la campaña que buena falta le hará.

En otro orden de cosa se está hablando mucho y bien del detalle de los alevines en darle el trofeo ganado al rival, por pensar que eran merecedores de él. Yo le diría al buen hombre que se le ha ocurrido esa idea, que el principal fin de todos los jugadores, técnicos, médicos, empleados o directivos del Sevilla, sean alevines, profesionales o los que jueguen en la liga Indor, es ganar. Y si es lícitamente mejor.

Lo de los merecimientos, como que no acabo de verlo en el futbol. Y el detallazo tampoco lo acabo de entender muy bien.