8.5.11

LO QUE DICE LA BLOGOSFERA SEVILLISTA Jorn.35


Extraradio Sevillista - Las bajas no son escusas. Jiménez no decía ni mu. Lo que había era lo que había y, con eso, la única exigencia del Club y de la grada era ganar o ganar, y si no la grada pedía su crucifixión.

Lo mejor sigue estando por llegar - Ha sido uno de los mayores desastres que recuerdo. Si hubieran necesitado meter diez, los hubiera metido sin duda alguna.

Sentimiento Sevillista - Lo que no nos corresponde, es un tipo, que ha demostrado en muchas ocasiones que es un aunténtico incapaz, sea mantenido por la cabezoneria de no querer reconocer los errores.

Jesús Alvarado - Hoy he sentido tremenda vergüenza viendo lo que he visto.

La opinión Sevillista - Pese a todo, Manzano debería entrenar el año que viene al Sevilla.

Foro Sevillista universitario - Que la Directiva empiece a trabajar en la limpia que necesita este equipo de mediocridades.

Blog Emtho - Gracias Biris, por hacer que me siente orgulloso de mi afición, aunque sólo sea de un sector de la grada.

Minuto Cien - El Sevilla, sin profundidad, sin armas para contragolpear, se ahogaba mientras Kanoute se desesperaba y el Madrid se jactaba de ponernos en evidencia.

Mayte Carrera - Gran lección la que la afición le ha dado al equipo esta noche, espero que el equipo sepa corresponderlos y ganar el resto de los partidos.

Sin Complejos - en el minuto 42 el Madrid había hecho tres goles, la misma cantidad de faltas que había cometido el Sevilla.

Sevillismo desde la cuna – Sobra gente en este club. Desde los que tapan todo lo habido y por haber, hasta muchos profesionales. Los Alfaro, Dabo, Alexis, Koné, Acosta, Cigarini, Zokora, Romaric y los excelentes profesionales veteranos que tenemos, deben dejar su puesto.

Sevillistas sin fronteras - Por dignidad Manzano tendría que haber dimitido hace muchas jornadas, al igual que Del Nido tampoco ha tenido el valor suficiente para echarlo.

Jesús Creations - Se hace muy cuesta arriba asistir al Ramon Sanchez Pizjuan a ver un equipo tan ramplón y con tan poco mordiente. Carente de la testiculina necesaria para sacar los encuentros con dignidad.

Ahora más que nunca… Sevilla FC - Un desastre este entrenador, siendo la gota que colma el vaso el partido de hoy. Su planteamiento horroroso.

Sevillismoymas - Con Romaric, Zokora y Medel como línea de “creación” acompañados por un Capel nefasto, el Sevilla fue un monigote en las manos del Real Madrid.

Hasta la muerte.net - Quien corresponda, debería tomar nota de todo lo sucedido, porque del partido de esta noche se sacan multitud de conclusiones.

Sevilla Stones - El Gol Norte de Nervión es capaz de levantar un Estadio entero. De lo que deberían de aprender algunos jugadores, que no sé para que cojones se han ido a Costa Ballena.

Almas Sevillistas - Yo no tengo sensaciones tan negativas desde hacía mucho tiempo.
Ni siquiera cuando hace poco más de un año se destituyó a Jiménez tras siete partidos sin vencer.

Taxista Sevillista - De vergüenza, que poca casta, que poco coraje
(a la mierda el himno) estos señores se han encargado esta noche de entrar con meritos propios en la historia al establecer el resultado más contundente en nuestro RSP.

La palangana mecánica - El Sevilla saltó al terreno de juego atado de pies y manos para competir contra un Real Madrid que nos tomó como un mero sparring, merced a una nefasta planificación de nuestro centro del campo o que nuestro central diestro y nuestro lateral derecho sean colaboradores para el ataque enemigo.

Crónicas del Sevilla FC - Nunca, a pesar de los malos momentos que nos ha tocado vivir, había sentido tanta vergüenza en mi propia casa.

Genéticamente Sevillista - Yo no sé si hemos tocado fondo o aun nos quedan humillaciones para vivir, pero que acabe pronto y que se reconstruya un equipo serio, con futbolistas humildes y que estén comprometidos.

Amor Sevillista - No hay nada nuevo. Nada que no hayamos dicho anteriormente con rivales menos duros y difíciles....Getafe, Almería, Levante, etc.

Blanco y rojo es mi color - No recuerdo una derrota y una pésima imagen tan estrepitosa del Sevilla en el Sánchez-Pizjuan. De humillación.

Sevilla Sevilla Sevilla - !Manzano vete ya!

También me quiero referir al tremendo espectáculo que ha dado la afición capitaneada por los Biris.

Latidos de Nervión - Desde el pitido inicial era una caricatura de equipo, un juguete roto en manos de un equipo que jugó con el freno echado. Lo que yo he visto ha sido una pachanga en la que el Real Madrid se ha entrenado con el Sevilla.

Arrucitagrande – ¿No es hora de una puta vez de tirar de la cantera? Hemos llegado al final con la lengua fuera.

El Sevillismo – El Sevilla dio la última bocanada de los años más brillante de su historia.

El Sevillista - El equipo a mi no me ha gustado salvo algunos matices, como Kanoute o Dabo que fue de menos a más. Otro ha sido Capel, el de Albox me ha gustado su lucha y su briega.

PS Tres Carabelas - No entendemos cómo después del apoyo de todos el estadio los jugadores sólo se dirigieron hacía gol norte a aplaudir ¿no escucharon aplausos desde gol sur, fondo o preferencia?

El Alminar de Nervión - Así se pierde con honor, dejándose las cuerdas vocales literalmente rotas, como lo hicieron los Biris hasta el final. Ese fue el rival de hoy de los madridistas y no pudieron con ellos. Mientras más goles caían, más animaban.

El Blog del Sevillista - Seamos realistas. Ni la afición, el equipo y nadie en el entorno del Sevilla fc no está muy motivado para que nuestro equipo gane a un equipo como el Madrid.

Santuario Sevillista – Y encima lo agasajamos. No entiendo a la junta directiva del Sevilla.

JaviSfc - ¿Y para esto una concentración en Costa Ballena?, no quiero ni pensar lo que hubiese ocurrido si se queda el Equipo en Sevilla.

Crónicas en blanco y rojo - Después de mucho tiempo, todos nos ponemos de acuerdo en que un entrenador como Manzano ha venido a reírse del Sevilla.

Sevillismo boticario - El equipo está lleno de jugadores apáticos, a los que les da igual de todo, que saben que van a estar fuera el año que viene.

Desde gol sur de Nervión - No comprendo a este entrenador, del que muchos esperábamos otra cosa, parece que lo que busca es que lo cese, pues sus planteamientos son pésimos.

El Talibán Sevillista - Para resumir el partido tendría que coger el teléfono y llamar a esos gurús que se cargaron algo que funcionaba.

Javi Palma - el Madrid nos pasa por encima sin apenas pisar el acelerador ante un Sevilla entregado, sin coraje, sin patrón de juego, jugando cada uno a su bola y con un entrenador indolente.

Grande Sevilla - Ahora ya puedes irte por donde viniste que no notaremos tu falta.

Sevillista desde Madrid - Perdiendo 2-6 y animando, gritando, saltando, eufóricos como si estuviéramos ganando un titulo. Tenemos la mejor afición del mundo.

Manu Partida - Lo visto ayer, no me extraña. Jamás había visto una defensa tan incompetente como ayer. Es intolerante que futbolistas de primera división corran detrás del balón como si estuvieran en un patio de colegio.

Desde mi Sevillismo - ¿Qué cojones trabajó usted en Rota ?, Qué pensaba usted hacer al sacar un equipo con Medel y Zokora en el centro, sin banda.

Sevillamania - El Sevilla más grande, la máquina más fina de la historia reventaba ayer en el Sánchez-Pizjuán: un muelle por aquí, una tuerca por allá. Se acabó.