24.5.11

CUIDADO CON LAS REVOLUCIONES

¿Revolución?

No creo que sea para tanto.

Parece que todo el mundo piensa que aparte del nuevo entrenador se va a producir una revolución en la plantilla.

Viendo la plantilla actual incluyendo las tres últimas incorporaciones (dos ya oficiales) y una pendiente de oficializar. Y teniendo en cuenta que el número de fichas son 25, no creo que queden muchos fichajes por hacer. De hecho, aunque nadie niega que se necesitan varios jugadores, lo que realmente es primordial es bajar del barco a varios tripulantes y dejar en él a Perotti, Navas y Negredo.
De las 25 fichas, me salen casi aseguradas 21. Palop, Javi Varas, Fazio, Cáceres, Coke, F. Navarro, Escude, Bernardo, Sergio Sánchez, Dabo, Alexis, Luna, Navas, Medel, Perotti, Rakitic, Capel, Trochowskir, Guarente, Negredo y Del Moral. No incluyo los que tendrán dorsales del filial, Luis Albero, Rodri y quizás Campaña. Y ojo, para las cuatros fichas restante, no he incluido tampoco a pesos pesados de la plantilla como, Kanoute, Renato, Romaric o Zokora, que dudo yo mucho que salgan. Al menos los cuatro.
Tampoco están los Armenteros (20 goles) Cala, José Carlos, Alfaro, Koné y Acosta.
Imagino que el Sevilla tiene muy presente el Deportivo de los 40 jugadores que lo llevo a la ruina y a segunda división.
Así que se vaya quitando todo el mundo de la cabeza la "revolución Sevilla 2010/11".