21.4.11

ME HE REINICIADO.

Cuatro días sin escribir en mi blog, y es que el partido de Getafe me dejó bloqueado. De todas formas es normal la ausencia.

Después del descalabro de Madrid prácticamente no hay temas a debatir.

Le dijimos definitivamente adiós a la champions y Manzano después de los seis partidos que quedan también dirá adiós.

Aunque después de escuchar a Del Nido cabe todavía la posibilidad de que se le renueve, ya que según sus palabras estamos donde por ciudad, presupuesto y afición, tenemos que estar.

Si es así no hay motivo para no renovarlo.

Muy contradictorios los mensajes que últimamente recibimos de nuestro presidente.

Deportivamente no son malas las noticias. Kanoute parece que jugará con el Villarreal y Alexis parece que no. No le deseo una grave lesión, pero me alegro que no juegue, aunque sea por lesión. Por muy mezquino que parezca el comentario no puedo remediar que siempre quiero lo mejor para mi equipo y yo pienso que cuanto menos juegue el malagueño mejor para el Sevilla.

Después de los dos debates acabados, ahora todo se ciñe a la preocupación de saber si al menos quedamos quintos o sextos, algo que cada vez pinta peor.

El nivel de los dos últimos partidos, el calendario, (con un último partido muy peligroso), la baja de Navas y el hecho de saber que se está buscando otro entrenador, puede que no sean aspectos positivos para el final de liga.

Del nuevo campeón de copas solo decir que parece que este año si es un titulo de primer nivel y que todavía me estoy riendo de ver la copa destrozada después de habérsele escapado a Sergio Ramos. Por cierto muy atinado Alvarado cuando dice “qué hubiera pasado si la copa del Rey se le cae por ejemplo a Piqué y la destroza el coche del Barcelona”.