10.4.11

EMPATE Y GRACIAS

Visto hoy la forma de jugar del Sevilla, el empate es un buen resultado. El Athletic ha perdido y este resultado frena de momento la posibilidad de que el Mallorca se acerque en la clasificacion.

El Sevilla ha jugado muy mal en la primera parte y mal en la segunda. Ha defendido muy mal, ha planteado muy mal el partido y con muy mala aptitud.

La primera parte ha sido penosa. Jugaba de mentira, no hacia daño arriba pero en cambio le cogian a la contra en multitud de ocaciones. Nos marcaron dos goles como pudieron ser cuatro.

Lo mantuvo en el partido una jugada aislada que acabó en gol tras trasformar Negredo un penalti señalado por un colegiado que nos estaba machacando con faltas peligrosas e inexistentes.

La segunda parte con Rakitic en el centro del campo mejoró la situacion y al menos se conseguio el empate.

Un empate justo, que si mañana los resultados del Atlético y Espanyol nos acompaña, puede ser bueno.

Nombres propios.

Veo justo que Javi Varas juegue. Pero hoy en dia solo mejora a Palop en el uno contra uno.

Cáceres es un portento de la naturaleza y un gran jugador, pero tiene que recordar que Alves solo hay uno.

Entre Escude y Alexis no hay color. Pero es preocupante la perdida de velocidad del frances.

La cotizacion de Capel baja cada partido que juega. Teniendo en cuenta que en su banda la temporada que viene estara Perotti (espero) Trochowski y quizas hasta Luis Albertos. Yo no lo pondria mas a ver si se coge al menos 3 millones por el.

Fazio ha bajado un poco su enorme aportacion al equipo. Lo puede y debe de hacerlo mejor.

Romaric no estuvo bien la media hora que jugó, pero tanto el entrenador (que estuvo peor que él) como muchos de los comentarios escuchados y leidos hoy, no han sido nada justo. Yo diria que incluso fuera de lugar.

Sigo pensando que veo en Medel a un buen jugador, pero me da la impresión que la mayoria lo ven como un grandisimo jugador.

“Pa” grandisimo jugador Rakitic.

Me temo que Perotti nos va a dar el verano.

Rodri… Espero que algun dia me quite las dudas.

Negredo es muy bueno, pero ¡cuanto hecho de menos a Luis Fabiano!.