15.3.11

YA CONOCEN AL PITTBULL

El domingo en el partido contra el Barcelona hubo dos jugadores que sobresalieron del resto por diferentes motivos. Kanoute a la hora de crear y Gary Medel en la recuperación.
La verdad es que el chileno estuvo magnifico en su cometido y claro un partido con el Barça tiene su repercusión.
Su labor ha sido resaltada en todos los medios nacionales, incluso varias cadenas han proyectados videos. Aquí por ejemplo dejo el emitido por canal + (“robado” del blog de Santiago Mora)

También dejo como curiosidad algunos comentarios de aficionados catalanes ante la pregunta de la web Sport.es donde les pedía a sus lectores, qué jugador del Sevilla se llevaría al Barça. Hay más de cien comentarios, con lo que solo he visto una sola página de 20 respuestas y el nombre propio de casi todas las respuesta es el mismo.

*Carlos Estévez email - Gary Medel agrega fuerza y coraje.

*Patricio email - EL CHILENO MEDEL, que jugador, que alguien me nombre a alguien que haya frenado a Messi, Xavi e Iniesta en esta liga que no sea Medel, y ojo tiene 22 años!!!!!!!

*JUANO email - MEDEL SIN DUDAS... UNO DE LOS MEJORES CONTENCION DEL MUNDO.

*Antonio Ginés email - Medel es bueno, ya lo demostró en el partido España-Chile del mundial de Sudáfrica, es un tío inteligente.

*Beto email Gary - Medel sin dudas, es un jugadorazo, mil veces mejor que Mascherano. Tiene un huevos que cualquiera se los quisiera.

*Sebas email Medel sin dudas.

*Danny email Genial - Gary Medel " EL Pitbull" salvó al Sevilla.

*Rodrigo Bastidas email - Medel...es muy bueno ese tío.

*Cristian email A Gary - Medel tiene mucha fuerza y es táctico.

*Joan email - Medel por el orden táctico. q encontró con Xavi!! Me sorprendió, había leído la prensa pero hoy lo vi jugar.

-Sergio cruz email - A Medel , por visión de juego , orden táctico y por la fuerza e ímpetu que posee , todo un crack , es mejor que Gatusso , Macherano , Lass Diarra...a sus 22 años es el nuevo todoterreno del futbol mundial.

*Aul1979 email - a Medel xq no ay nadie con ese impetu y esos kojone.

*pp email A Medel... Ese jilipollas dará que hablar... Todo un crack.

*Torero10 email A Gary Medel, es un gran jugador con un futuro enorme, si controla su carácter va a dar mucho q hablar...

*Carlos aedo encina email - Al chileno Medel muy táctico y con un tremendo corazón.

*dani email - A Gary Medel siempre esta donde debe estar incordio a Messi, Xabi e Iniesta todo el partido y tiene 23 años ya desde el mundial se le ven grandes manera.