9.2.11

EFECTOS DE LA CRISIS

Las aguas andan bastantes revueltas por el sevillismo, eso siempre pasa cuando los resultados no son los esperados.
Por un lado la prensa deportiva se aprovecha de la frase pronunciada por Del Nido concerniente en la posible vuelta en el futuro de Joaquín Caparros. y desde entonces no dejan de salir conjeturas y fotografías del buen entrenador utrerano.
A más partidos perdidos, más Caparrós tendremos.
Muy curioso porque cuando se fue no lo quería nadie. Ni siquiera Del Nido.
También los periodistas se han acordado de los dos últimos entrenadores cesados. Tanto Jiménez como Álvarez han aparecido por los medios concediendo entrevistas.
Además salen a relucir unas insinuaciones de Cáceres por notar cierto amiguismo en las decisiones de Manzano. Evidentemente todos pensamos en Alexis. Declaraciones muy peligrosas y desafortunadas . Y dice que se mordió la lengua.
Se queja de que cuando juega no lo hace en su sitio natural. Creo recordar que cuando lo hacía en la Juventus también lo hacía de lateral.
Vaya semanita que se está tragando Gregorio Manzano.
También ha llamado la atención las quejas de Perotti en la rueda de prensa. Me ha llamado la atención porque no tiene tampoco razón el argentino. Me iba a extender más en este tema pero he visto que Nacho Mateo en su blog se ha adelantado en dar su opinión y es muy parecida a la mía, con lo que mejor facilito su enlace y así me ahorro de escribirlo. "No Perotti, así no".
En fin como se dice por ahí. Las aguas andan revueltas por el Sevilla F C.
Ya se sabe, gana los dos próximos partidos y el agua presentará de nuevo el aspecto de una piscina en inviernos. Calmaditas.
Y hasta nos olvidaremos de Caparros.
El fútbol es así.