12.1.11

MARCAR TRES, PARA NO PERDER

Me sirve el mismo titular del anterior partido. Y casi el mismo análisis. Otra vez salió a relucir calidad, buen fútbol y eficacia. Y también fragilidad defensiva y errores. Muchos errores.
El Sevilla se presento en el Madrigal con aires de suicida, con una defensa muy adelantada, dando lugar a unos espacios muy golosos para un equipo como el Villarreal.
Ello le permitió al Sevilla tener la posesión del balón y al Villarreal jugar como a ellos más le gustan, a la contra.
El resultado a la media hora de partido ya era de dos goles a cero para los más precavidos, para los mejores colocados en el campo y para los mejores dirigidos desde el banquillo.
Pero no para quien tenía los mejores jugadores.
Antes de que finalizara la primera parte una exquisitez de Romaric y Negredo mete al Sevilla en el partido. Gol muy importante.
A pocos minutos de la reanudación se vuelve a las andadas y nos marcan el tercer gol, nada extraño, es prácticamente la media que tenemos de goles en contra.
Pero lo dicho, el Sevilla sigue teniendo mucha calidad, mucha pegada y un jugador que mientras le dura la gasolina es un excelente surtidor de balones de gol, Romaric.
Con la batuta del marfileño y el acierto en la portería rival se consigue sacar del Madrigal un valioso empate que deja al campeón como favorito para conseguir estar de nuevo en las semifinales de la copa del Rey.
PD
Cuando se frustró el fichaje de Romaric por el Zaragoza se publico algo que yo sabía que se tenían que tragar por su poca ética y por la poca idea de fútbol de profesionales que viven de este deporte.
Muchodeporte.
El mediocentro se queda una temporada más en el Sevilla. Fue bonito mientras duró y ahora de nuevo habrá que cargar con un jugador que mientras menos aparezca, mejor.
David Duran
Qué quisquillosos se ponen a veces los clubes. Por unos euros de nada, se frustró una de las mejores operaciones del Sevilla en los últimos años, la cesión de Romaric al Zaragoza. Estuvieron a punto de picar los maños.
Qué crueles han sido, ilusionar al sevillismo con esta salida para después dejarlo aquí.
Si es dinero lo que hacía falta, eso se dice antes. Lo mismo una colecta a tiempo...