13.12.10

"RIÑA" EN LA BLOGOSFERA SEVILLISTA

Nuestra blogosfera es amplia y goza de muy buena salud. No en vano parece que se acercan a la increíble cifra de los 200 blogs.

No es menos cierto que hay claramente dos blogs que generan más visitas y por la tanto gozan de más repercusión en sus opiniones que el resto.

Me refiero al de Jesús Alvarado y a Latidos de Nervión que lo administra Nacho Mateo.

Hoy uno de ellos, concretamente el de Nacho Mateo, le he echado claramente un pulso al otro. Reconozco que me he llevado una sorpresa al leer el post “La peor verdad” enfocado claramente en la crítica hacia otro post de Alvarado llamado “ahora sí, la crítica.”

Dudo yo mucho que esta reacción del contertulio de la Bombonera (al menos hasta hace una semana) haya sido provocado exclusivamente por ese post.

Supongo que habrá otros motivos de más peso.

Digo supongo, no que los haya.

Por cierto hoy tampoco ha participado en la tertulia de la Bombonera.

Yo no pretendo ponerme al lado de nadie, a pesar de que no sé porque mi blog desapareció de la blogosfera de Alvarado. A mí por el solo hecho de ser sevillistas me tienen ganado los dos, aunque mis opiniones son más cercanas a las de Nacho Mateo, pero me da que este claro enfrentamiento puede traer bastante cola. No sé, supongo que no será contestado, al menos públicamente.

Parece que el tradicional bipolarismo sevillano también ha llegado a la blogosfera sevillista.