6.12.10

QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER

Hay sevillistas y también periodistas que tienen la opinión, muy respetada por cierto, de que el Sevilla debe de pasar a disputar otra liga distinta a la que se aspiraba al comienzo de la temporada.
Opinión que yo al menos no comparto.
Como todos, veo la situación en que se encuentra el equipo. Sé muy bien que Javi Navarro no es Alexis, Ni Keita Romaric, ni Konko Alves etc. etc.
Pero nuestra liga sigue siendo la misma.
El Sevilla esta a ocho puntos del cuarto y a diez del tercero, quedan por disputar 72 puntos. El actual tercero nos tiene que visitar a nuestro estadio y con el actual cuarto todavía tenemos que disputar los 6 puntos de los dos partidos.
Lo vemos temporada tras temporadas, en tres partidos se pueden cambiar muchas cosas. No hace ni 15 días hacíamos cuentas para colocarnos los terceros.
Y quiero pensar y pienso que el Sevilla el día de Getafe toco los bajos fondos y que a aunque queden partidos malos y derrotas, el Sevilla tiene un margen de mejora altísimo, y estoy seguro que pronto se verá, y que recortaremos distancias con los puestos que a día de hoy siguen siendo el objetivo primordial y alcanzable de los que dan derecho a disputar la liga de campeones en la temporada 2011-2012.
Queda mucho camino por recorrer.