21.12.10

LA HORMIGA ATÓMICA.

Según avanza nuestro amigo Alexis, el Rosenborg y el Sevilla han llegado a un acuerdo por el Ganés Anthony Annan (familiar del ex secretario general de la ONU, Koffi Annan).por 2’5 millones de €. Como es un desconocido pongo un adelanto de cómo se las gasta nuestro nuevo jugador.

Le suerta un bocado a un tio con dos metros



Le coge el culo a Andre Muri



Se le escapan ostias de vez en cuando



Así lo ven un experto en futbol internacional, Joan Duran.

Una de las selecciones que mejor ha funcionado en Sudáfrica ha sido Ghana. Con la baja de Essien, el engranaje de las estrellas negras ha sacado lo mejor de cada uno. Para muchos expertos este sistema no habría funcionado sin la aportación de un mediocentro que ha sorprendido a más de uno: Anthony Annan. El joven volante defensivo ha disputado cada uno de los partidos de la fase de clasificación y fase final del Mundial, recuperando infinidad de balones y recibiendo más faltas de las que cometía.

Se trata de un auténtico pulmón en el centro del campo, incansable para respaldar cualquier posición de las de su alrededor. De aquellos futbolistas que parecen tener un hermano gemelo. Pero lo que más sorprende en él es la elegancia con que roba el balón y el criterio que tiene para jugarlo. Aún así, le hace mucho daño la comparación que continuamente se le hace con Essien, un jugador con mucha más llegada y tremendo disparo. Seguramente Annan tenga un perfil más de catalizador y polivalente, capaz de jugar en el centro de la zaga.