12.11.10

Javi Navarro le vendrá bien

En el día de hoy se ha efectuado la operación de Guarente y sinceramente algunos al leer el parte médico después de la operación, si son persona responsable, se han tenido que sentir mal, muy mal. Y todos sabemos quiénes.
Evidentemente el peor será Tiberio Guarente, pero obviamente por otros motivos.
El parte médico nos indica que la rodilla está afectada, no de uno, sino de dos cartílagos, más un hueso roto desprendido. Tremendo parte post operatorio.
Y todo sin haber salido el jugador en camilla de un campo de fútbol, ni siquiera cojeando visiblemente. Lo más que se le ha visto desde que llegó a Sevilla ha sido una gran bolsa de hielo azul en la rodilla de vez en cuando.
Sin duda la presencia de Javi Navarro le vendrá bien para darle ánimos y ponerlo al día de lo que significa una lesión de cartílagos.
José María Cruz que vaya ajustando bien su cuadro de amortización en los balances de los años que dure su contrato para regularizar poco a poco la peor operación financiera-deportiva que seguramente verá en los años que le quede como gestor. Incluso puede que supere la de Chevantón.
Ojalá mi augurio sea consecuencia de mi pesimismo y mi negatividad. Sobre todo por el bien del futbolista.