30.11.10

PARECE LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA

Ante la mala situación deportiva que a día hoy está el equipo, he leído y escuchado de forma continua le expresión de que tanto Del Nido como Monchi no asumen públicamente sus errores.
Yo será porque soy muy torpe, pero por mucho que le doy vueltas al tema no llego a entender el beneficio que al Sevilla le supondría tal hecho. Parece que la gran solución a todos los problemas quedaría resuelto con que Monchi y Del Nido convocara una rueda de prensa y proclamaran a los cuatro vientos el mea culpa.
Con lo cual los socios les perdonaríamos su mala gestión deportiva de estos últimos años y así corresponder a los deseos de quien quieren verlos públicamente con las cabezas cabizbajas para recrearse en la imagen de los dos cabezas visibles de un proyecto derrotado.

Como nos gusta tanto innovar nos apuntaríamos otra nueva innovación.
Seriamos el primer club que sus dirigentes, aun habiendo ganado seis títulos en cinco años reconociese públicamente los errores cometidos.
Yo al menos no conozco ninguno que lo haya hecho. Pero según parecer, se está en la obligación de hacerlo. Y urgentemente.

Digo yo, que esa prioridad vendrá porque se pensará que así se solucionaran los problemas.

A MÍ, QUE PÚBLICAMENTE DIGAN QUE SE HAN EQUIVOCADO Y QUE ASUMAN SUS ERRORES NO ME VALE PARA NADA.

Lo hecho, hecho está y lo que tienen que hacer es hacerlo mejor. Y si no se cumplen con las exigencias que te da el cargo, pues a otro sitio, como ocurre en todas las empresas.
Y con ello no quiero decir que sea este el caso. Aunque es debatible.

Ver en Orgullo de Nervión