20.10.10

Luis Fabiano

Parece que esta temporada a Luis Fabiano le va a costar más conseguir el beneplácito de la afición. Una afición que nunca le ha tenido la consideración que se merece por los logros deportivos que ha cosechado en el Sevilla.
No voy a repetir los títulos y goles que ha conseguido, porque todos los sabemos. Pero de lo que no hay duda es que Luis Fabiano pasara a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia del club, y eso habiendo costado solo 3’5 millones de €.
Pero aquí en el Sevilla los que se llevan las ovaciones son Mosquera, Chevantón o Acosta. Que por cierto nos ha costado 27 millones de €.
Le costara mas, pero al final si las lesiones le respetan volverá a ser el jugador desequilibrante que siempre ha sido.
Y espero que vuelva pronto, porque lo necesitamos.
Y para ello lo que tiene es que jugar. Es verdad que él debería de estar calladito, pero tiene razón cuando dice que la mejor manera y más rápida para ser el mismo que hace solo tres meses, es tener la confianza plena del entrenador y jugar partidos.
Se me viene a la memoria casos como el de Torres en el Liverpool, solo ha marcado un gol, pero el español es titular indiscutible. El Liverpool lo quiere recuperar cuanto antes.
O el mismo Villa, titular en un Barcelona a pesar de su mal comienzo de temporada.
Algo parecido le pasaba a Cristiano Ronaldo, pasaban los partidos y no marcaba. Cristiano Ronaldo por supuesto siempre ha sido titular. Ahora los marca de dos en dos.
Negredo tendrá sus minutos, que serán mucho, pero el titular del Sevilla para mí no hay duda que tiene que ser Luis Fabiano.