20.9.10

A pesar de todo, segundos.

Ganó el Sevilla, y lo hizo merecidamente.
Lo hizo sin hacer un gran partido, tampoco lo hizo mal, dejémoslo en regular, pero le llegó para ganar a un Málaga bastante inferior técnicamente.
Y eso a pesar de tener un arbitraje lamentable y volver a soportar errores (a mi entender) del entrenador sevillista que volvió a mover el banquillo muy mal, a destiempo y eligiendo mal los futbolistas.
A pocos entrenadores se le ocurriría darle más de media hora a Lautaro Acosta, (que no jugaría ahora ni en el filial) y ni uno solo a José Carlos.
Pero lo importante era los tres puntos, que nos permite estar en la clasificación los segundos y a seguir todavía imbatidos en la liga aunque solo llevemos tres jornadas.
En el partido de hoy también se ha confirmado el acierto de Monchi en contratar a Cáceres, que Acosta no da la talla para este equipo y que Perotti se va a convertir en una de las sensaciones de la liga. Incluso dentro de poco espero que alguien me dé la razón en esto.
Hoy a parte de la puntuación voy a estrenar el apartado "Los mejores detalles"
Puntuación.
Palop. (2) Dabo (1) Cáceres (4) Escude (1) F. Navarro (1) Alfaro (1) Zokora (2) Guarente (1) Perotti (4) Cigarini (1) Negredo (2).
También jugaron, Acosta (0) y Romaric y Kanoute sin calificar.
Los mejores detalles.
La vaselina de Negredo, que acabó en el palo, la jugada de Perotti, que acabó en el primer gol y la falta ejecutada por Guarente, que acabó en el segundo gol.