9.8.10

Doble decepción

La primera; la línea de juego que ha ofrecido hoy el Sevilla, que después de que los titulares no cuajaran ayer un buen partido, los teóricos reservas todavía han empeorado la pésima imagen que ha dado el Sevilla este año en el trofeo Carranza.
Mal el portero.
Muy mal la defensa. Con un Fazio complicándose la vida en cada balón, Cala sin coger el sitio y los laterales dando la impresión de ser jugadores mediocres.
Muy mal los medios centros, de ahí mi segunda decepción. Esta es la que más me preocupa.
Guarente no le hará sombra a Zokora y Cigarini aún con el riesgo que supone valorarlo en solo 90 minutos, ya me tiro a la piscina y digo que no va a mejorar ni a Renato, ni siquiera a Romaric.
Teniendo en cuenta que Dabo tampoco es mejor que Konko, puedo decir, con pocas posibilidades a equivocarme, que después de tres meses hablando de reforzar el equipo, el equipo se ha reforzado mejorando los suplentes del medio centro. Es decir, Guarente y Cigarini si son mejores que Duscher y Lolo. Pues Dabo no mejora ni de coña a Adriano.
La verdad no es lo que esperaba.
La delantera, nada nuevo. A Rodri poco se le puede pedir, hace dos años estaba en los juveniles y Negredo tiene toda la pinta de ser el mismo caradura de la temporada pasada.
Tampoco me gustó Álvarez. El equipo no llega arriba y la defensa tiene el mismo defecto que con Jiménez, defiende muy atrás y esto arrastra a todo el equipo.
El Carranza quedo atrás y ahora viene lo verdaderamente importante.