29.6.10

España ya está en cuartos

Mejora las opciones de España para lograr un campeonato mundial.
Nos colamos en cuartos de final y con un rival bastante asequible para llegar hasta semifinales donde tampoco nos esperaría Brasil, actualmente la selección con mejores argumentos para llevarse el título.
El partido de hoy tuvo dos fases bien distintas, la primera parte España no supo dominar el partido, más bien los portugueses daban mas sensación de poderselo llevar, con un sistema ultradefensivo, sin fisuras y esperando su oportunidad.
España bloqueada, lenta y sin saber como hincarle el diente a los portugueses.
Poco después de la reanudación de la segunda parte se empieza a ver la luz en el tune. Del Bosque pone a un jugador referencia como Llorente y saca del campo a un desafortunado y desubicado Torres. La selección mejora considerablemente con el cambio y viene el golazo de Villa. Como se estaba desarrollando el juego todos sabíamos que un gol era casi definitivo.
Con el resultado a favor la mejora se hace todavía más patente, viéndose por fin la España brillante a la que nos tenía acostumbrado.
La última media hora es excelente y exceptuando la inexplicable contra que nos cogen pasando dos minutos, el partido no corrió ningún peligro y España debió de matarlo por ocasiones y buen juego.
Los mejores Villa y Sergio Ramos.
Navas tampoco disfruto de minutos.