3.6.10

Prepararse para escuchar y leer mentiras.


Supongo que hoy Navas está recibiendo elogios a doquier.
Pues no sé si será para llevar la contraria pero a mí no me ha parecido un gran partido de Navas, yo diría que ha estado por debajo de su nivel habitual. De todas forma teniendo en cuenta el pobrísimo partido que ha jugado hoy la selección él ha sido el único que medio ha aguantado el tipo ya que al menos metió bastantes balones al área rival.
Jugó muy pegado a la línea de banda, con poca movilidad y sin conseguir sus habituales desbordes, prácticamente la única vez que se movió por el centro acabó marcando un golazo.
Tampoco le ha beneficiado el juego atrás de los coreanos que le ha impedido encontrar espacios para aprovechar su velocidad.
Pero el zapatazo que soltó a cuatros minutos del final, por cierto no es la primera que lo hace, solo por ello mejora todo lo hecho por todos sus compañeros.
En cuanto a la selección muy mal. Pueda que tenga algo que ver el hecho de haber jugado con extremo, ya se sabe que la selección jugaba de memoria con el anterior sistema. Y por supuesto la ausencia entre otros de la columna vertebral del equipo, Piqué, Xavi y Villa. Pero tampoco hay que darle mayor importancia. Solo que aunque a Navas no le convenga el sistema anterior que prácticamente prescinde de las bandas, es de esa forma como se ha conseguido ser junto al Barcelona el mejor equipo del mundo. Por lo que no hay motivos para cambiar.