13.4.10

Una verguenza.

Me equivoque. Hace unos días comente aquí, que el Sevilla a pesar del cambio de entrenador seguía jugando igual de mal. Pues estaba totalmente equivocado, está mucho peor.
Aquí hay tres cuestiones. Jiménez que ha dejado el equipo hecho trizas, los jugadores, que muchos no merecen llevar ese escudo y Álvarez que está demostrando tener menos ideas que su antecesor.
Para empezar el entrenador se equivoca en la alineación. Lleva con la canción del buen trato de balón desde que se hizo cargo del equipo, pero no tiene ni idea como hacerlo.
Quiere un futbol de toque y elaborado y para ello juega con dos delanteros centros estáticos, dos laterales que no suben y dos interiores pegado a la línea de banda. Con lo cual por muy malo que sean los rivales, en el centro del campo, donde se cuece el futbol, siempre se está en inferioridad y nunca habrá, ni toque, ni fútbol elaborado, juegue quien juegue de medio centro. Y si además Lolo es uno ellos, pues señor Álvarez es imposible hacer lo que usted nos dice que quiere hacer.
Lo de hoy no se puede consentir. No recuerdo, ni en la peor época del club, unos jugadores que hayan dado peor imagen que estos multimillonarios que hoy le han faltado el respeto al escudo. Es vergonzoso como un equipo que lleva 16 partidos sin ganar, con media plantilla de baja puede humillar a un equipo aburguesado dándole un repaso en aptitud en toda regla.
La primera parte del Sevilla es para sentar a los jugadores en una silla de hierro y hacédsela ver 10 veces seguidas.
No voy a seguir perdiendo mi tiempo hoy en hablar de estos burgueses.