7.4.10

No solo eran cuatro periodistas

Es verdad los que piensan que hay que dejar tranquilo ya a Manolo Jiménez. Que nos estamos jugando mucho para seguir con la misma retahíla.
Pero es significativo que desde que dejara de ser entrenador del Sevilla, casi todos los integrantes de la plantilla critican claramente las formas del arahalense cada vez que se ponen delante de un micrófono.
Hoy sin ir más lejos han aparecido entrevistas de Capel, Luis Fabiano, Lolo y Dragutinovic.
Todos han hablado de la reciente etapa de Jiménez.
Drago reclama un esquema que no lo hagan correr como pollos sin cabezas, que el equipo jugaba con muchas distancias entre líneas y que necesitaban disfrutar del futbol.
Capel que Álvarez ha inculcado ideas que necesitaban, Luis Fabiano que el equipo daba muchos pelotazos, Lolo que no se daba imagen de equipo grande.
Todas estas declaraciones se han publicado hoy, pero antes Palop, Kanoute y algunos más, ya habían manifestado que con la llegada de Álvarez esperaban otro Sevilla.
Se sigue demostrando que no solo eran cuatro periodistas los que criticaban la labor de Jiménez, era la mayor parte de la afición e incluso los propios futbolistas, como se demuestra cada día que pasa. Aunque otra cosa es que sean los más idóneos para hacerlo, pues también tienen parte importante de responsabilidad en la caída del equipo.