4.4.10

Luis Fabiano resuelve.

Coincidiendo con los últimos días de la semana santa y habiendo ganado tres a cero, todos los periódicos y portales deportivos coinciden en el mismo titular de la crónica. Resurrección. Pues ya quisiera yo también hacerlo, pero yo no he visto ni un ápice de resurrección en mi equipo, que sigue tan muerto como antes. Eso sí, aun estando muerto hoy se ha ganado después de ocho partidos sin hacerlo, por lo tanto hay que estar contento, yo lo estoy. Pero se ha ganado por los motivos que ya expuse en el post anterior, calidad de los rivales y Luis Fabiano.
Hoy nos ha visitado uno de los peores equipos de primera, sino el peor y solo con la calidad del delantero brasileño ha bastado para ganar al equipo chicharrero.
Antonio Álvarez hizo dos cambios con respecto al partido de Villarreal en el que se perdió por tres a cero. Kanoute por Negredo y Lolo por Romaric. Hubiera sido más lógico esta alineación en Villarreal, aunque si se aplica la lógica Lolo no jugaría de titular ni en las pachanguita de los jueves. En cambio hoy con Lolo en el campo y Romaric en el banco, los tres goles lo hemos metido nosotros. Pero no equivocarse que no es ese el motivo del cambio en el resultado. Si hubo algún cambio es que Luis Fabiano hoy si las ha metido y que el Tenerife no es el Villarreal.
El Sevilla sigue mostrando las mismas carencias de los últimos partidos, encefalograma plano.
Un partido en el que se volvió a demostrar la baja forma del equipo y el pésimo momento de juego en que se encuentran dos de los mejores jugadores del plantel, Escudé y Renato.
Mención aparte el nivel que ofrece partido tras partidos el lateral lituano Stankevicius incapaz de cortar ni un solo balón, Álvarez tiene que tomar cartas en este asunto porque la banda derecha desde que el la defiende es la via facil para los rivales, vamos que la diferencia con Mosquera es solo el color de la piel.
Después de que Luis Fabiano resolviera, Álvarez con buen criterio opto por retrasar a los dos medios centro y arropar al equipo, algo que en otros tiempos muy cercanos sería motivo de grandes criticas, pero visto como en estos momentos está el equipo y con la ventaja de dos goles, creo que la decisión es la acertada. De momento el equipo no da para más.