30.4.10

19 de Mayo. (Mejor)

Se acabó el dilema de la fecha. La final se celebrará el miércoles 19 de mayo a las 10 de la noche. Ahora se comenzará con el de si juegan los internacionales o no, con lo que seguiremos con otra cantinela hasta días antes de disputar el partido. Una vergüenza.
Para mi opinión y parece que en contra de la mayoría, es lo mejor que nos podía pasar. Sigo pensando que el Sevilla no está para jugar dos partidos transcendentales y una final en siete días y que estaríamos más cansado física y sicológicamente que ellos. El día 19 tendremos algunos jugadores importantes mas recuperados y ellos no tendrían a favor el cansancio, mas bien al contrario. Eso sí, sería importante que perdieran la final y no entraran en una dinámica positiva como nos ocurrió a nosotros en el 2006.
Creo que las federaciones implicadas a instancias de la FIFA dejará jugar a los internacionales y sueño con que ese día será el único partido que el Sevilla saldrá con los mejores.
Palop-Konko-Squillaci-Escude-Adriano-Navas-Zokora-Renato-Perotti-Kanoute y Luis Fabiano. Si este equipo hubiera jugado gran parte de la temporada, a buen seguro que ahora estaríamos terceros y con la plaza de champions asegurada, incluso a pesar de Jiménez.
En cuanto al partido de hoy diré que solo he visto la prórroga, y la verdad es que me han parecido que físicamente andan muy bien y con bastante buen juego. Nada bueno.