7.2.10

ZARAGOZA - SEVILLA

Vergonzoso, ridículo, patético, lamentable, insoportable.
Lo visto hoy en la Romareda me ha recordado cuando yo veía los partidos de segunda regional. Hasta los goles eran parecidos.
El equipo de casa, el Zaragoza, es el peor equipo que he visto en los últimos quince años. Yo no podía creer que en la mejor liga del mundo existían equipos con tan bajo nivel.
Incluso muy, muy por debajo que el Xerez o el Tenerife.
Pues bien, ese equipo ha ganado y merecidamente al Sevilla.
Y lo han hecho porque el GENIO de Jiménez ha logrado colocar en el campo a un equipo que todavía era mucho peor que el Zaragoza, y mira que era difícil.
El GENIO hoy ha frotado su lámpara y ha salido de ella una banda de inepto.
Si resulta que en Zaragoza estaban muy preocupado porque se habían quedado sin laterales y el Sevilla tenía en su equipo a los dos interiores más desequilibrantes de la liga. Al GENIAL Jiménez no se le ocurre otra cosa que no aprovechar esa circunstancia y los deja a los dos descansando para el miércoles. (Los dos tienen 21 añitos).
Eso en las bandas, pero lo de los medios centros es de traka. El GENIAL Jiménez decide que quienes lleven la manija del partido sean Lolo y Duscher, los dos peores medios centros de la liga española.
Si cuando juega uno el equipo baja una barbaridad, no hay que ser un GENIO para saber que con los dos juntos no le ganamos ni al penúltimo, aunque sean los más malos del campeonato.
Eso de poner dos puntas con dos medios centros defensivos es otra de sus GENIALIDADES de hoy.
Y colocar a José Carlos, con dos ratos en la liga, al lado de Lolo Y Duscher y en la derecha siendo Zurdo, más GENIAL todavía.
Con tan GENIALES decisiones llevo al equipo a dar una imagen lamentable. Nadie parecía saber qué hacer en el campo
Unos no daban una a derecha, (Stankevicius, Adriano, Escude, Capel) otros son muy malos (Lolo, Duscher) otros no se enteraba de nada. (José Carlos) y otros nos toma el pelo una y otra vez, aunque muchos no lo vean (Negredo). Y el GENIO en la banda con su mano derecha puesta en la boca pensando a ver si se le ocurre otra GENIALIDAD.
Resultado de tantas GENIALIDADES juntas.
UNA VERGÜENZA DE EQUIPO.
Y es más, si lo que pretendía Jiménez es ir a Getafe en las mejores condiciones, no tengo yo tan claro que esta sea la mejor manera.
De momento el equipo va a Madrid con la moral tocada después de haber hecho el ridículo, sin Stankevicius y Negredo, rigurosamente expulsados. (El Atlético es finalista de la copa) y sin Kanoute, que se ha lesionado.
Es decir sin centrales y sin un solo delantero.
GENIAL.