24.2.10

COMO VI EL CSKA MOSCÚ - SEVILLA

No me ha gustado mucho el Sevilla, tampoco estoy disgustado porque sé que el resultado es bueno. Pero también pienso que visto el nivel que ha ofrecido hoy el CSKA, el Sevilla a poco que hubiera estado mejor y con más ambición, la eliminatoria se tenía que haber resuelto en el partido de ida.
Ahora todos somos optimistas porque no parece difícil ganarle a este equipo en el Ramón Sánchez Pizjuan, pero las ocasiones hay que aprovecharlas y hoy la hemos desaprovechado. Cada partido es distinto, y lo que hoy nos ha parecido un mediocre equipo, nadie puede asegurar que dentro de tres semanas la cosa sea distinta.
El partido no fue bueno, los rusos parecían tener exceso de respeto y no parecían confiar en sus posibilidades, le dio la iniciativa del juego al Sevilla, aunque tampoco los nuestros estaban por la labor de hacer el gasto de llevar el peso del partido, el resultado era la disputa de un partido de octavos de champions que parecía uno de pretemporada, sin ritmo, con mucho juego insulso y con muy pocas ocasiones. El Sevilla no llegaba, Negredo estático como siempre no participaba en el juego, y los ataques de los rusos se limitaban a tiros desde lejos.
A eso que Navas, que hasta ese momento quería estar en todos sitios menos en el suyo, pisa por primera vez su banda y hace lo de casi siempre, desborda a su marcador y pone el balón al corazón del área para que Negredo marque casi a puerta vacía.
La eliminatoria pintaba estupendamente. Se había conseguido el ansiado gol fuera de casa, el rival se veía impotente para hacer daño, además ni el tan temido césped era impedimento para jugar bien al futbol, y ni siquiera había presión en la grada que presentaba tres cuartas partes totalmente vacías. Lo teníamos todo a favor para solventar ahí mismo la eliminatoria, pero no se hizo.
El CSKA empató el partido de un trallazo desde treinta metros del chileno Marc Gonzales, que cogió por sorpresa a Andrés Palop. El Sevilla no respondía y no buscó nunca la victoria, pensando que el empate a uno era un estupendo resultado. Y los rusos, mermados físicamente, solo tenían la opción del pelotazo buscando la envergadura de su delantero para intentar ganar, pero el buen partido de Fazio no le dio opción ninguna, bueno si, le dio solo una y si no es por Palop, hubiéramos perdido el partido en esa jugada.
En cuanto individualmente solo Fazio estuvo a buen nivel. Y ojo a Stankevicius que ya comenté que aunque se le ven cualidades muy positivas, lo primordial de un lateral, es que no te dejes desbordar, y para mí, ahí deja mucho que desear.