26.1.10

ESTO ES LO QUE HAY

Hoy para estos que nos gusta estar informado de la actualidad deportiva es un autentico calvario el abrir portales deportivos, escuchar programas o leer periódicos. Hoy hay que tragarse inevitablemente el bombardeo de estupideces que ha generado la expulsión del portugués.
El primero que se ha lucido es el maniquí blanco, que no se le ocurre otra cosa después de partirle la nariz a un rival, que despotricar de la liga española y de los tramposos que hay en ella (según él) y catalogar como vergonzosa su expulsión. Y eso que fue a pedirle perdón al agredido. Tuvo también la delicadeza de acusar de no entender de futbol a quien piense que la expulsión fue justa. Ay queda eso. Le sigue Valdano, famoso por desempeñar su labor muy deportivamente, comportándose como un verdadero caballero en los vestuarios de los señores colegiados. Que si tiene fama de hablar bien, más fama tiene de decir jilipoyeses. Hoy mientras atendían en los vestuarios al jugador malagueño con la nariz rota, el comentaba en la zona de prensa que había que proteger a Cristiano.
Pero lo más sangrante es la vergonzosa actitud de la mayoría de la prensa.

Solo voy a poner un ejemplo del periódico mas leído en este país.
Copio y pego la noticia publicada por Marca el día 5/11/07

EL JUGADOR DEL SEVILLA SE FRACTURÓ EL PÓMULO EN UN LANCE DEL JUEGO
Diarra se interesó por Crespo
El centrocampista del Real Madrid Mahamadou Diarra conversó este lunes con el jugador del Sevilla José Angel Crespo para interesarse por la evolución de su lesión en el pómulo. Durante un lance del partido que enfrentó a ambos equipos el sábado, los dos jugadores saltaron en un balón dividido y el lateral sevillista recibió un golpe que le provocó la fractura del pómulo derecho.

En un lance del juego no, en un codazo de libro.

Hoy de nuevo otro jugador le parte la cara a un contrario y el comentario es este...







Cuando Maresca fue expulsado contra el Atlético de Madrid el Marca titulaba la noticia así.









Que diferencia, o mas bien que verguenza.