15.12.09

Romaric

Hoy Romaric en una improvisada rueda de prensa en un acto relacionado con la cruzcampo, (curioso el jugador que han elegido para ello) ha comentado su actual situación en el equipo y sus problemas de peso.
Los que me conocen o leen mi blog saben que desde un primer momento vi en él un jugador con unas cualidades impresionante y que solo tenía pendiente mejorar su condición física.


Muchas de sus virtudes ya las pude ver la temporada pasada, y yo pensaba que este año, sus carencias antes señaladas las iba a mejorar sustancialmente, por lo que tenía puestas muchas esperanza en este jugador esta temporada.
En estos días se está comentando mucho su buen partido con el Sporting, y lo que para muchos es su recuperación definitiva. Según parece está ya en su peso ideal y en una optima forma. Es cierto que ha mejorado sustancialmente, al menos ya no presenta la lamentable imagen de los partidos anteriores, pero el Romaric que yo esperaba esta temporada está todavía lejísimos del que vi en el Estadio del Molinon.
Puede que yo estuviera equivocado y que no tuviera una visión de juego esplendida, un buen tiro a puerta, potente, que fuera bien de cabeza, que no se entregase en el campo, y que sobre todo no tuviera una zurda exquisita. Si no fuese así, y este es el Romaric que tenemos, entonces si jugó un partidazo en Gijón y yo estaba equivocado.
Pero si no lo estoy, Romaric no ofreció ni la cuarta parte de lo que yo pienso que puede dar.
Al menos queda mucha temporada y quien sabe, a lo mejor me demuestra todavía, que yo tenía razón en pensar que estábamos ante el que iba a ser una de las sensaciones de esta liga.

Por cierto, Romaric ya en su peso ideal, Kone entrenándose por su cuenta, Kanoute por fin coge la forma. ¿Tendrá algo que ver la copa de África?