1.12.09

MÁXIMA DIFICULTAD

Hoy se ha sorteado los emparejamientos para disputar los octavos de final de la copa de rey, incluso los dos posibles rivales de cuarto.
El resultado es que de ser el titulo que aunque sea el menos relevante atraía mucho por ser el más asequible con diferencia, se ha pasado después del sorteo a que sigue siendo el menos relevante pero ahora se ha vuelto muchísimo más difícil.
Una eliminatoria con el Barça, posiblemente otra con el Valencia, mas una semifinal, es un duro camino para llegar a la final de este año en la copa.
Cuando llegue el momento seré el primero que quiera que gane, pero visto el gran esfuerzo y desgaste que habría que hacer para intentar ganar este título y teniendo en cuenta lo que nos jugamos en el campeonato ligero en el cual estamos obligados a clasificarnos para jugar la champion si queremos seguir teniendo el actual estatus futbolístico que ahora tenemos y que estamos disputando el torneo que da más prestigio y dinero del mundo, la champion, yo a dos meses vista ya tendría mi alineación decidida en el Nou Camp. Javi Varas, Sergio Sánchez, Marc Valiente, Drago, F. Navarro. De Mul, Lolo, Duscher, Romaric y Kone. O lo que es lo mismo la copa al….