11.11.09

SEVILLA - ATLÈTICO CIUDAD

Partido que como se preveía fue un puro trámite que nos permitirá estar en el bombo de los octavos de final de la copa del Rey.
Saco Jiménez mucho de sus pesos pesados, Konko, Adriano, Navas, Renato, Kanoute o Negredo son jugadores que se pueden considerar titulares. A pesar de eso y de una clarísima posesión de balón, el equipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos jugó a un ritmo lentísimo y con claros síntomas de desmotivación, todo lo contrario que los Murcianos que mantuvieron el tipo y que lograron que su portería no pasase por muchos apuros y que incluso se permitieron estirarse alguna que otra vez, de hecho recuerdo una jugada que hasta pudo haber penalti a favor de los murcianos.
La segunda parte comienza con sorpresa, pues el Atlético Ciudad se adelantó en el marcador y por un momento nos cambio un poco el gesto de la cara, aunque sin llegar a preocuparnos. El gesto nos lo volvió a cambiar Jesús Navas poco minutos más tarde al marcar un golazo a pase magistral de Kanoute, parece que el palaciego está encontrando portería últimamente, es lo que le faltaba para ser un jugador 10.
Las esperanzas de que los murcianos sacaran un buen resultado del Sánchez Pizjuan se acabaron tras un riguroso penalti cometido a Negredo que Kanoute transformó en el dos a uno. Jiménez metió a Luis Fabiano y a José Carlos y a partir de ahí como diría Marcelino apareció el abordaje sevillista y cayeron tres goles más, dos de ellos de un José Carlos que sigue mostrándonos cualidades de futbolista grande. Posiblemente se le haya levantado el castigo al que le tiene sometido desde hace tiempo Jiménez (parece que por una negativa a jugar con el filial)
En el plano individual, Capel, Navas, Kanoute, Luis Fabiano y José Carlos estuvieron mucho más acertados que Redondo, Sergio Sánchez, Renato, Lolo o Negredo.
http://www.sevillaactualidad.com/noticias/ (pinchar)