17.11.09

PREVIA DEL PARTIDO

Esta previa que corresponde a la décimo primera jornada de liga en la que jugamos con el C.D Tenerife, está publicada bajo la perspectiva tinerfeña por el administrador de la Web, Rincón Blanquiazul, en una colaboración que se ha hecho con dicha Web para esta jornada.
Al igual su web publica mi previa, la cual podéis leer en este enlace.http://rinconblanquiazul.wordpress.com/2009/11/17/1490/ Me ha parecido interesante esta colaboración y públicamente se lo agradezco a David Zamorano. TINERFEÑOS Y SEVILLANOS LUCHARÁN POR LOS TRES PUNTOS.

Por David Zamorano - Administrador-Editor de Rincón Blanquiazul

Hoy es martes 17 de Noviembre de 2009, jornada lluviosa en Tenerife, pero a pesar de esta perturbación meteorológica, los ánimos están “calentitos”, en Santa Cruz se confía en que la victoria será blanquiazul.
Nino, delantero del Tenerife se encuentra confiado en que volverá a ver puerta y piensa cumplirlo ante el gran equipo que es el Sevilla FC.

Toda la plantilla ansía una victoria nombrada y quiere que se produzca ante el equipo andaluz.
A pesar de la lluvia, en las calles de Santa Cruz la gente se para y habla sobre el partido, hay quienes vaticinan un empate, otros (minoría) una victoria del Sevilla, pero la mayoría apuesta fuerte por el CD. Tenerife. Este parón liguero ha venido “ni que pintado” a la nave blanquiazul”. Los entrenamientos cada vez son más duros y se aprecia que nadie quiere quedarse fuera del once inicial.
El Tenerife está pasando por unos momentos delicados, pero ahí está la afición para darle ánimos a los jugadores > Fantástica iniciativa de la afición

Ayer lunes, Rincón blanquiazul grabó su primer Podcast > Las Tertulias del Rincón - En dicho programa se ha dejado patente el gran potencial que tiene el Sevilla, pero eso no inquieta al aficionado blanquiazul. El Tenerife hizo una gran campaña la temporada pasada, y el plantel sabía que al ascender de categoría ésta no iba a resultar nada fácil, los jugadores son conscientes de los grandes equipos que militan en 1ª División y uno de ellos es el Sevilla FC. Está claro que será un partido muy difícil para ambas naves.

El aficionado tinerfeño tiene un cariño especial al equipo sevillista, tenemos en nuestras filas a Alejandro Alfaro, para nosotros Alejandro es un tinerfeño más, un amigo que todos apreciamos, pero también sabemos que para poder mantener la categoría hay que ganar sobre todo los partidos que juguemos en casa. El Heliodoro es un fortín, se demuestra siempre aúnque a veces los resultados nos sean adversos. El aficionado blanquiazul siempre lleva en volandas al equipo, el sábado se volverá a animar a los jugadores de forma especial. Nosotros deseamos toda la suerte del mundo al Sevilla FC., pero que sea a partir del sábado 21, evidentemente el aficionado sevillista también desea una victoria de su equipo y estamos seguros que desean de igual manera al Tenerife toda clase de éxitos pero que sea a partir del próximo encuentro, es normal que cada afición desee lo mejor para su equipo.

Oltra, entrenador de la escuadra chicharrera sabe perfectamente como le tiene que jugar al Sevilla, y será practicándo un buen fútbol, con posesión de balón, toque y buen juego. Por unas causas o por otras tenemos una plantilla corta, al contrario que la del Sevilla, pero José Luis dará con el once ideal para hacer fútbol espectáculo en “La Pequeña Bombonera” que es el Heliodoro Rodríguez López.

Nuestro estadio no es nada fácil para los equipos que nos visitan, éstos cuéntan en contra con la afición del Tenerife, siendo reconocida oficialmente como la mejor afición de la temporada pasada (2ª División).
El Tenerife no puede seguir por este camino tan delicado, la nave debe reflotar urgentemente y eso pasa en primer lugar por ganar al equipo andaluz.

Se espera lleno absoluto en el estadio, se colgará el cartel de “No hay Entradas”.
Esto jugará en contra del Sevilla. Es muy probable que en las filas blanquiazules sea convocado Airam, goleador del CD. Tenerife B. Jugador al que hay que darle la oportunidad para que debute en la máxima categoría.

Desde Rincón Blanquiazul confiamos en nuestro equipo, pedimos a la afición que lleve en volandas a los jugadores, que no cesen de animar, estamos seguros que los tres puntos se quedarán en la isla. Pero se dé el resultado que se dé, Sevilla siempre tendrá un color especial para Tenerife.

Desde Rincón Blanquiazul enviamos un fuerte abrazo a toda la afición sevillista.

ULTIMA HORA:
La pricipal novedad del Tenerife es la baja de Kome debido a unas molestias.
Y Del Nido que aprovechará su visita a las Islas para inaugurar tres peñas Sevillistas.
Saludos desde Tenerife.